2 en 1

María Pombo nos descubre el uso que desconocíamos de este vestido de Mango y que de no ser por ella ni te lo hubieras planteado

La infliuencer María Pombo, fiel a su estilo sencillo, se ha pasado por Mango y ha fichado una de las prendas más versátiles de la temporada: un vestido de punto que ella usa de la manera más original.

María Pombo, en una de sus fotos de Instagram
Instagram: @mariapombo

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Después de enamorarnos con sus pantalones estampados de Bershka y de desear con muchas ganas que en Zara rebajaran su vestido de crochet, ahora María Pombo nos ha vuelto a crear una necesidad: un vestido de Mango que no solo nos servirá para ser la más estilosa los días más calurosos de verano, también para derrochar elegancia en la playa y en la piscina, como lo ha hecho ella misma en su última foto de Instagram.

​​A sus 26 años, María Pombo ya puede presumir de haber sido elegida por la Revista Forbes como la mejor influencer del 2020 y eso que no figura en el top 5 de las que más seguidores tiene. ¿Quién se iba a imaginar que protagonizaría la portada de esta reconocida publicación? Y es que el fenómeno Pombo está imparable. Es uno de los rostros más demandados por las marcas y la empresaria ‘convierte’ en oro todo lo que toca o, al menos, lo convierte en tendencia, como ha ocurrido con la manera tan original en la que ha llevado un vestido de punto calado de la nueva colección de Mango.

Aunque pensar en algo que no sean rebajas a estas alturas del verano cuesta (y más cuando tenemos ahí al lado las vacaciones y la mayoría quiere ahorrar para mojitos), no vamos a negar que hay veces que picamos con las prendas de nueva colección. María Pombo ha sido una de ellas y ha puesto los ojos en un vestido midi color blanco roto de punto de calado de Mango que cuesta 29,99€.

Vestido de Mango de punto calado como el de María Pombo

COMPRAR

Eso sí, lo curioso es que la empresaria e influencer lo ha lucido como si se tratara como un maxichaleco para completar uno de sus looks de piscina. Y, oye, nos encanta este nuevo uso que le ha dado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?