COMPLEMENTOS DE VERANO

Lucía Bárcena y cómo llevar el conjunto de collares de conchas y piedras de Parfois que alegrará todos sus looks

Sabemos que los accesorios pueden cambiar por completo nuestros estilismos y por eso este verano apostamos por los collares más coloridos y alegres

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Elverano significa un vestido blanco en cualquier ocasión, alpargatas que combinen con todos nuestros looks de verano y que de vez en cuando las dejemos a un lado por las sandalias griegas que están de moda y que la maleta esté tan llena que hasta nos cuesta meter el último bañador de Calzedonia que nos compramos porque lo vemos como para toda la vida. Pero el verano también conlleva arriesgar más en nuestros looks, combinar diferentes colores y jugar con los complementos. Accesorios como los collares más veraniegos son capaces de levantar cualquier estilismo, es el truco de moda que saben llevar a cabo muchas como Lucía Bárcena.

En primavera, ya te dijimos que las chicas que no quieren llevar perlas apostarían por los collares de conchas para llevar con camisas abiertas. Y si no nos diste la razón entonces, te tocará ahora asumir que en InStyle.es teníamos razón: son una opción muy cool y fresca.

lucía barcenas con collares de conchas de Garfios
Instagram @luciabarcena

Lucía Bárcena sabe cómo hay que llevar este conjunto de collares súper veraniego para que destaquen y cobren cierto protagonismo. La influencer gallega ha optado por combinarlos con un vestido blanco para que así sean los complementos los que lleven la voz cantante al tener colores alegres, hace lo mismo con el capazo que lleva (de Parfois y apto para llevar hasta con vaqueros)

El 'chocker' ha regresado este año desde la década de los 90 para incorporarse en cualquier estilismo pero también triunfan los accesorios de cuentas y los de piedras de la playa. El de Lucía Bárcena nos encanta por la combinación de las dos conchas y cuesta 12,99 euros en Parfois. Apúntante porque los collares coloridos están en tendencia y van a alegrar tus looks de verano.

Conjunto de collares con concha y piedras de Parfois
PARFOIS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?