ESTILO A LOS 50

Los looks de verano de la madre de más de 50 años que arrasa en TikTok

Es un soplo de aire fresco en las redes sociales. La nueva influencer silver llega para inspirar tus próximas compras y estilismos

pantalones de traje oversize
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Te aviso desde ya que, tengas la edad que tengas, vas a querer copiar a esta influencer silverque está triunfando en TikTok. La red social de la GenZ por excelencia también tiene espacio para los perfiles más maduros que saben adaptarse a la naturalidad y rapidez de consumo que exigen sus usuarios y Larissa Mills es el mejor ejemplo que puedo dejarte sobre esto.

Mills, es ahora madre y tiktoker a pesar de haber cumplido los 50 años y es que su estilo es un soplo de aire fresco en las redes sociales y se ha ganado una mención de honor como creadora de contenido de moda porque es imposible no querer pasar horas viendo los looks que lleva a diario y que comparte en vídeo a través del perfil de su hija Ella, de tan solo 18 años. El estilo de ambas es la prueba que confirma que no hay edad para vestir bien y llevar las tendencias de la temporada con personalidad.

Para entender el éxito que ha tenido Larissa entre los jóvenes usuarios de TikTok solo hace falta desgranar las prendas que lleva y su manera de combinarlas. Un aspecto desenfadado, con un punto descuidado pero femenino que construye con básicos de temporada como camisas de lino, pantalones holgados y bermudas vaqueras, así como vestidos largos, de crochet o lenceros.

Los complementos juegan un papel fundamental en su día a día, incapaz de renunciar a sus gafas, ya sean graduadas o de sol, estas suelen ser bastante grandes y suman sofisticación al look. En cuanto a calzado, se atreve con todo. Desde sandalias planas, de estilo romano muy veraniegas, hasta tacones discretos y cómodos cuando tiene cenas o citas más formales.

Por el momento, Larissa comparte la cuenta de TikTok con su hija Ella (@ellapotersays) y suman casi doscientos mil seguidores pero si no has dado el salto a esta red social, la influencer silver que te inspirará cada día tiene cuenta personal en Instagram donde también comparte algunos de sus estilismos, así como detalles de su vida familiar.

Mientras decides si crearte una cuenta de TikTok, aunque solo sea para ver qué lleva Mills cada día, deberías repasar las cinco claves de su éxito estilístico y con qué prendas conseguirás triunfar igual que ella:

CAMISAS DE LINO OVERSIZE

Ideales para días cálidos y noches que refrescan, la suavidad del lino permite atarla a la cintura, remangar las mangas o dejarla completamente suelta sobre el cuerpo. Larissa atesora las de la marca Left on Friday y J.Crew por su patrón especialmente oversize.

CAMISA OVERSIZE DE LINO DE H&M
H&M

COMPRAR

PANTALONES SASTRE FLUIDOS

Ya sea combinados con una americana a conjunto o con camisas abiertas, Larissa apuesta por este tipo de silueta de manera recurrente y es que es el ejemplo perfecto de su estilo desenfadado y elegante a la vez.

VESTIDOS LARGOS

VESTIDO DE CROCHET BLANCO Y NEGRO
Instagram / @larissamills

Un vestido de crochet bicolor, un slip dress negro o un diseño relajado con vuelo en tonos crema. Todo son diseños que ha llevado Mills y que nos deja una lección: apostar por una única pieza que favorezca a nuestra silueta es suficiente para conseguir un look de 10.

BERMUDAS, EN TODAS SUS VERSIONES

Sus favoritas son las vaqueras de cintura alta cintura alta, y si son de Levis, aún mejor. Un clásico funcional y favorecedor que acepta blusas formales y tacones o tops más sencillos para combinar en ocasiones del día a día.

LEVIS

PRECIO (69 EUROS)

COMPRAR

ACCESORIOS ÚNICOS

Las joyas clásicas en dorado las combina con perlas pequeñas, juega con maxi pendientes en sus looks más sencillos, las gafas XXL de sol son un must así como los bolsos bandolera vintage de marcas de lujo. Es su manera de poner el toque a este estilazo que queremos copiar, tengamos 20 o 50 años.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?