ImaxtreeAprende a reducir una talla con la ropa adecuada.
La moda puede ayudarnos a proyectar la imagen que deseemos de nosotras mismas. Podemos jugar con ella a modo de diversión, pero también utilizándola como herramienta para sentirnos mejor si lo que queremos es disimular aquello que no nos gusta o potenciar aquello con lo que nos encontramos más cómodas. El secreto para lograr estos objetivos está en utilizar la ropa de una forma u otra.
Por ejemplo, si el efecto buscado es el de estilizar, necesitaremos seguir una regla básica de proporciones en la que la parte superior será ancha y la inferior ajustada (o viceversa), pero tampoco debemos olvidarnos de la importancia de elegir el color adecuado y los complementos que acompañen correctamente.
Todo suma a la hora de tratar de repartir los centímetros de un modo u otro tan solo probando con las sensaciones ópticas.
EL ANSIADO EFECTO ESTILIZADOR
La elección de la ropa interior tampoco es baladí. La lencería también puede ayudarte a bajar una talla. Al igual que ocurre con los pantalones y las faldas, la clave está en no elegirla a la altura de la cadera sino mucho más alta para potenciar la sensación de vientre plano en el caso de las bragas; mientras que si hablamos de sujetadores es recomendable huir de los 'push up' y apostar en su defecto por los modelos sin aro tipo 'bralette'.
Si te gusta potenciar el volumen de tus labios pero no el de tus caderas a la hora de vestir, solo debes grabarte a fuego estos diez consejos con los que parecerás mucho más esbelta.