¡No te lo pierdas!

Los looks de primavera para chicas bajitas que te hacen más alta

¿Quieres alargar tu silueta visualmente? Entonces toma nota de los mejores estilismos primaverales de tus 'celebs' favoritas con los que tus piernas parecerán kilométricas.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Los mejores looks de primavera 2019 para chicas bajitas

¿Quieres vestirte bien y con estilo? ¿Te gustaría incorporar las últimas tendencias de moda a tu armario? Entonces no te pierdas los mejores looks de esta primavera 2019 para todas las chicas bajitas y recréalos ya mismo. Además, toma nota de nuestro artículo sobre los mejores trucos de estilo para las chicas bajitas y empieza a sacarle a tus conjuntos su auténtico partidazo. ¿Preparada? 

Instagram: @giuliatordini

2 / 11

Blazer + cinturón, la tendencia de moda de esta temporada

Nuestras celebs favoritas apostaron por esta tendencia el año pasado y siguen luciéndola con orgullo. ¿Nuestro consejo? Opta por una americana oversize y por un cinturón grande. Tus piernas se alargarán visualmente y parecerás más alta al instante. Remata el look con un bolso de moda y... ¡voilà! 

Instagram: @lucyswhims

3 / 11

Total look, con el color de moda

Esta tendencia también alargará visualmente tu silueta (palabra de Jennifer Lopez). Eso sí, te recomendamos que elijas prendas de corte clásico. Y si quieres estar a la última, toma nota de los colores de moda 2019 y apuesta por un total look de lo más fashion.

4 / 11

Pantalones de tiro alto

Fíjate en este lookazo de Mila Kunis. La actriz ha combinado un pantalón ancho de tiro alto con una camisa básica y ha conseguido un conjunto PERFECTO. Recuerda que un pantalón de tiro alto alargará tus piernas como ningún otro. Además, podrás recrear este outfit con prendas básicas de fondo de armario

5 / 11

Minifalda que te salvará de más de un apuro

Esta primavera 2019 saca tu minifalda y lúcela con orgullo. ¿Qué te parece un modelo de cuero o uno vaquero? Combínala con blusas y sudaderas cortas para marcar la cintura. Uno de los conjuntos de moda que alargarán tus piernas visualmente. 

Instagram: @donnaromina

6 / 11

Básicos + kitten heels, zapatos de moda de esta temporada

Ya sabemos que unos zapatos de tacón harán que tus piernas parezcan kilométricas, pero seamos sinceras: pueden ser MUY incómodos. Por eso, no subestimes el poder de los kitten heels, los zapatos de tacón más cómodos del mundo. 

Instagram: @harperandharley

7 / 11

Si eres bajita, estos zapatos de moda son PERFECTOS

Y si prefieres optar por algo incluso más cómodo, recuerda que los zapatos acabados en pico son IDEALES, ya que la pequeña y afilada punta alargará tus piernas. Combínalos con tus vaqueros favoritos y con un jersey de punto

Instagram: @jessalizzi

8 / 11

Un abrigo largo, mejor con minifalda

En cuanto a los abrigos, elige uno largo y de corte clásico como el de Margot Robbie. Sí, amiga, las prendas largas no te harán parecer más bajita, pero ten cuidado con las que acortan las piernas visualmente. ¿Nuestro consejo? Para equilibrar el look, combina tu abrigo con una minifalda. 

9 / 11

El color negro estiliza

Recrea este look de Olivia Culpo y apuesta por unos pantalones negros y unos botines de tacón a juego. Un total look en negro es una apuesta segura para las chicas bajitas. 

10 / 11

¿Cazadora vaquera oversize? Sí, pero con prendas ajustadas

Hazte con una cazadora vaquera oversize pero combínala con prendas ajustadas. Fíjate en este conjunto de Paris Jackson: la celeb combina su chaqueta con un pantalón vaquero pitillo y con unas botas Dr. Martens

11 / 11

Pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Si eres tan bajita como la influencer Aimee Song, opta por unos vaqueros croppedSí, hablamos en serio. Eso sí, siempre que sean ajustados, de tiro alto y por encima del tobillo. ¿Un truco? Combínalos con unos tacones de moda. 

Se acerca la primavera, así que toma nota de TODAS las tendencias de moda con las que triunfarás la próxima temporada y de las tendencias del street style en 2019 (según Pinterest).

Y si eres bajita, tenemos muy buenas noticias para ti: en nuestra galería encontrarás TODAS las claves para triunfar esta primavera 2019. ¿Un plus? Si quieres parecer más delgada, no te pierdas los mejores trucos de estilo que hemos aprendido en 2018.

Cómo parecer más alta con ropa

Si quieres añadirte (visualmente) unos cuantos centímetros, sigue estos trucos de estilo. ¡Es más fácil de lo que crees!

  • En cuanto a los vaqueros, hazte con un modelo cropped y de tiro alto, y combínalo con unos zapatos de tacón. También puedes apostar por pantalón vaquero pitillo que alargará tus piernas como ningún otro. Eso sí, favorece más si tienes las piernas estilizadas.
  • Si quieres estar a la última, recrea el conjunto favorito de las it girls y opta por una americana en versión XXL y por un cinturón grande.
  • Ten en cuenta que un total look alargará visualmente la silueta. ¿Ya has visto el lookazo de Jennifer Lopez? La celeb se ha atrevido con el color naranja (y ha acertado), pero si prefieres un conjunto más sutil y elegante, opta por el color negro. Favorece como ningún otro (y sí, añade unos cuantos centímetros, sobre todo si apuestas por unos botines de tacón).
  • Es un hecho: los zapatos de tacón son tu mejor aliado, pero todas sabemos lo incómodos que son. Pero tranquila, que no cunda el pánico. En vez de sufrir con unos stilettos altísimos, hazte con unos kitten heels, los tacones más cómodos del mundo. O elige unos zapatos planos acabados en punta. Remata el look con un bolso de moda.
  • Para alargar la silueta, combina un abrigo largo con una minifalda o lleva tu cazadora vaquera oversize con prendas más ajustadas. Las opciones son interminables, tú eliges.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano looks de moda Look de día Celebrities Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?