Street Style

5 looks de moda con mucho estilo para estar perfecta durante el entretiempo

Sí, como cada año, el entretiempo ha llegado: chaqueta por la mañana, prendas de verano para el medio día y fulares y zapatos cerrados para la noche. Pero, tanto cambio, a veces nos hace ir hechas un cuadro. Si no quieres fallar en el intento, presta atención a estos 5 looks de moda para los días venideros.

Actualizado el

1-5
looks de entretiempo otoño 2018 02. 1. Llevar una camisa clásica debajo de maxi vestidos de verano

1 / 5

1. Llevar una camisa clásica debajo de maxi vestidos de verano

Es una de las combinaciones de entretiempo que más fuerza está cobrando en el street style de todo el mundo. Y es que solo con ver el resultado, nos damos cuenta de que la combinación es exquisita. ¿A qué esperas para probarla?

Getty Images
looks de entretiempo otoño 2018 04. 2. Combina a la perfección colores fuertes con los tonos pastel

2 / 5

2. Combina a la perfección colores fuertes con los tonos pastel

Si hay algo que nos podemos permitir en entretiempo, es seguir llevando colores muy luminosos y colores pastel antes de que lleguen los días más grises del otoño-invierno. Y si quieres vestir como una experta en moda, solo tienes que atreverte a combinar colores soft con tonos vibrantes, tal y como puedes ver en la imagen.

Getty Images
GettyImages-1025377766. 3. Encuentra nuevas fórmulas para llevar tu 'blazer' negra durante todo el entretiempo

3 / 5

3. Encuentra nuevas fórmulas para llevar tu 'blazer' negra durante todo el entretiempo

Con vestidos, con vaqueros, con faldas estampadas, con pantalones trajes... Encuentra en la blazer tu compañera indispensable del entretiempo y... ¡llévala con TODO!

Getty Images
looks de entretiempo otoño 2018 01. 4. Vestidos lenceros con blusas, la combinación que va a seguir triunfando en entretiempo

4 / 5

4. Vestidos lenceros con blusas, la combinación que va a seguir triunfando en entretiempo

Una combinación delicada, con toques muy formales. ¿Quién se puede resistir a llevar una blusa con los vestidos lenceros que tan de moda han estado este verano? El street style global se va a llenar de esta exquisita combinación.

Getty Images
looks de entretiempo otoño 2018 03. 5. Y cuando haga calor, ata tu jersey con mucho estilo

5 / 5

5. Y cuando haga calor, ata tu jersey con mucho estilo

No lo lleves colgado en el bolso o atado a la cintura. Si de verdad quieres darle estilo a tu look en este entretiempo, necesitas llevar el jersey tal y como ves en la foto.

Getty Images

Después de meses llevando vestidos de tirantes y pasarnos todos los días en saldalias de rafia y capazos de playa, puede que muchas de nosotras hayamos olvidado cómo vestirnos cuando las temperaturas empiezan a bajar. Y a menos que tengas pensado irte a vivir a un país del ecuador, saber cómo afrontar el entretiempo, estilísticamente hablando, te interesa. Ya hemos visto cómo las celebs afrontan el cambio de estación con mucho estilo. Ahora puedes ver también cómo resuelve la papeleta el street style global.

Los looks de entretiempo que necesitas para ir a la moda este otoño

Quizás, lo primero que se te pase por la cabeza es volver a llevar los abrigos de piel -sintética- o los jerséis de cuello alto. Pero todas estas prendas son demasiado precipitadas y si empiezas a llevarlas ya, puede que mueras de calor en las horas centrales del día: las mañanas ya empiezan a ser frías, pero para cuando salgas a comer, las sensación de calor puede ser incluso desagradable.

Así que para vestir bien en entretiempo deberías empezar a dominar la técnica de la superposición. Para las que aún necesitan un plus de inspiración y consejo, hemos recolectado 5 de los mejores looks de street style de las que más entienden de moda, para que no se te resista ni un solo día del entretiempo.

Ahora ya sí que estás preparada para afrontar el cambio de estación. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

looks de moda street style Moda otoño-invierno
Loading...