Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño-invierno para cada día (del 30 al 4 de diciembre)

Los bosques de coníferas, los tonos arcilla de los árboles y el rojo de la decoración de navidad, han sido la inspiración de esta semana. Cinco estilismos en sintonía con los colores otoñales: marrones, rojizos y verdes.

Actualizado a

Nos acercamos velozmente al mes de diciembre, los días son cada vez más oscuros y anochece demasiado temprano. En el Animal Crossing: New Horizons (juego al que estoy totalmente enganchada por culpa de mi hermana pequeña) las hojas de arce inundan todas las calles, llueve muy a menudo y la niebla parece un habitante más de la isla. Los bosques de coníferas, los tonos arcilla de los árboles y el rojo de la decoración de navidad, han sido la inspiración de esta semana. Cinco looks en sintonía con los colores otoñales: marrones, rojizos y verdes.

No falta el estampado a cuadros (tan de moda últimamente), los jerséis de punto ni unos cómodos botines. Los abrigos y chaquetas (antes finos y de entretiempo) se tornan más gordos y cálidos. Por otro lado, los trajes de falda y pantalón vuelven con fuerza y, para esta semana, he escogido uno en tonos rojizos, muy pertinente para estas fechas casi navideñas.

Para aquellas personas que odien llevar medias (incluso en invierno), tengo que decirles que hay una mala noticia: el look del miércoles incluye unas y, el del jueves, unos leggings que van debajo del vestido. Sé que personas como Bea Dacosta, defensora de las piernas al aire, rechazarán esta elección pero, siento decir, que he aquí una friolera que lleva hasta doble calcetín.

LUNES VERDE BOTELLA

Para el primer día de la semana he escogido un look inspirado en los bosques de coníferas. Comenzamos con un abrigo negro de Desigual, combinado con un jersey de Perfect Moment (una de las mejores marcas de esquí y après-ski), unos pantalones de Chloé Stora (en Farfetch) y unos botines con cordones de Petit Mendigote. En cuanto al bolso, es un original modelo de la marca española Jane Burden. El collar de eslabones, de MesAmies Atelier y el reloj de Swatch. Por último, el perfume es Fucking Fabulous de Tom Ford.

MARTES CONTRA EL FRÍO

Para luchar contra las bajas temperaturas de estos días he incluido, en el look del martes, un abrigo de plumas de Guess. Después, un romántico jersey de Sandro, unos pantalones vaqueros de MVP Wardrobe y unos botines de Augusta The Brand. En cuanto al bolso, es de la marca Sharkchaser y su tejido interior funciona contra las ondas y la radiación de los aparatos electrónicos. Las gafas de sol son de Izipizi y, los pendientes, un elegante modelo de Thomas Sabo. Para finalizar, el extractoFol Arôme de Guerlain.

MIÉRCOLES EN BURDEOS

Comenzamos con un traje de chaqueta y falda de Mango, una camisa blanca y femenina de Elefantine y unas medias térmicas en color burdeos de Calzedonia. Los zapatos son el modelo Bow Tie Crystal Pump 105 de Aquazzura y, el bolso, de Coccinelle. El collar personalizable es una de mis piezas favoritas de PDPAOLA. Por último, el aromaEnglish Pear and Freesia de Jo Malone.

JUEVES DE BLANCO Y NEGRO

Para este día bicolor, he escogido una chaqueta de cuero de Samsøe & Samsøe, un jersey de punto de H&M, un vestido de Selected Femme (en Zalando) y unos leggings de Wonder Active, el modelo Zigzag. Las botas son de la marca Sorel y resultan perfectas tanto para días de nieve en la montaña como para jornadas frías en la ciudad. El bolso es un nuevo modelo de Scalpers y, los pendientes, de Aristocrazy. El perfume es Gypsy Water de Byredo.

VIERNES INFORMAL

Para el viernes, lo mejor ha sido escoger un estilismo más casual. Comenzamos con un chaquetón de Sophie and Lucie, marca que hace poco presentó su nueva colección (y de la que me he enamorado). Seguimos con una sudadera que siempre se cuela entre mis favoritas, de Lamarel. Los pantalones son de Sézane y las zapatillas (tan originales) de The Cut Project. El bolso de Gucci está disponible en The Vintage Bar, igual que los preciosos pendientes de Chanel. El tarjetero es de Alexander McQUEEN (y me parece un regalo ideal). Por último, el perfume es Do Son, uno de los bestsellers de Diptyque.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?