INVITADAS SILVER
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

El look de invitada de Ángela Molina es la inspiración de otoño para las mujeres de más de 60 años

La actriz se ha vestido de gala para celebrar el estreno del nuevo cortometraje de Miu Miu que ha protagonizado bajo las órdenes de Carla Simón

ángela molina con look de miumiu
MIU MIU

Miu Miu está de estreno y Ángela Molina es su protagonista en la 24ª entrega de sus Women´s Tales. A veces, los diálogos de la moda transcienden las prendas presentadas sobre la pasarela en las semanas de la moda y dejan auténticas obras de arte del mundo audiovisual como la serie de cortometrajes que la casa italiana produce junto a directoras dispuestas a investigar la feminidad desde una perspectiva original y actual propia del siglo XXI.

Carta a mi madre para mi hijoes un regalo de Carla Simón, la directora española a cargo de este nuevo corto, a su hijo. Premiada por el séptimo arte, Simón se pone delante de la cámara en esta ocasión al desnudo para recrear unas fotografías que su madre se había tomado mientras la tenía en el vientre. Huérfana desde los seis años, la directora quería darle a su primogénito lo que ella no tuvo: una historia familiar, unas raíces.

Planos familiares y cotidianos tomados con una Super 8 antigua, una canción de infancia española que conduce las secuencias y fragmentos de esa carta manuscrita que introduce la historia de fantasía sobre el legado que Carla quiere ceder a su hijo que está por llegar. Un viaje desde la infancia perdida hasta la actualidad, pasando por la adolescencia, la edad adulta y ese encuentro con la maternidad al que han dado vida las actrices Ángela Molina, Cecilia Gómez y Ainet Jounou. “Con esta película para Miu Miu Women’s Tales, quiero darle a mi hijo lo que yo no tenía: una historia familiar”, se confiesa Simón. Para ella las películas juegan un papel en la construcción del mundo interior de cada uno, "tienen el poder de reparar lo que falta".

Este homenaje sentido, fugaz y optimista supone también un paso adelante en el cambio de la industria cinematográfica en la cual las mujeres comienzan a tener voz propia e introducen un diálogo más sensible que implica al equipo al completo en el proceso creativo.

El estreno oficial de Carta a mi madre para mi hijo congregó a todas las protagonistas de la historia y al equipo detrás del proyecto en una velada emotiva celebrada este fin de semana. Un desfile en vivo de los diseños de la nueva colección que vistieron a las invitadas más elegantes e inspiradoras.

Carla Simón con vestido rosa de Miu Miu
MIU MIU

Carla Simón con vestido en gasa rosa de corte camisero, con falda justo por debajo de la rodilla y de silueta fluida que ha combinado zapatos de salón joya con puntera redonda en negro. Impecable respetando su estilo y alienándose con la apariencia romántica y disruptiva de Miu Miu.

Quien también destacó en la velada de este fin de semana brillando con luz propia fue la actriz protagonista de la obra, Ángela Molina y su look sobrio bicolor es la inspiración silver para las invitadas de otoño.

ángela molina con look de miumiu
MIU MIU

Un conjunto de pantalones sastre anchos, en negro y con un sutil juego de transparencias, con una camisa de manga larga blanca barroca de escote V y chorreras alrededor de este que consigue estilizar la figura y potenciar la verticalidad de la silueta acompañando sus zapatos de salón a tono con el pantalón. Su pelo al natural y la elección personal de no apostar por joyas ha llevado toda la atención a sus labios borgoña, el punto de color de este look de invitada silver que inspirará a las mujeres de 60 años para vestirse en los eventos del otoño 2022.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?