¡Vaya trucazo!

Kylie Jenner tiene el vestido con el que hasta a las chicas más bajitas parecen altas

Dio la bienvenida al nuevo año con su nuevo tinte de pelo azul pastel y para impactar más aún se enfundó un minivestido blanco tipo esmoquin que dejaban ver sus piernas que, gracias al largo, parecía aun más alta.

Actualizado a

Kylie Jenner cambia de color de pelo

¡Qué poquito le duran los tintes en el pelo a Kylie Jenner! La pequeña del clan Kardashian ha empezado el nuevo año con un look mucho más discreto que el que lució en la espectacular fiesta de Nochebuena que organizaron su hermana Kim Kardashian y su cuñado Kanye West, pero con un nuevo color de pelo. Sí que se ha tomado al pie de la letra nuestro lema de año nuevo, pelo nuevo, pero es su vestido lo que nos llamado la atención.

El último día del año, Kylie, como la mayoría de los famosos, se puso nostálgica y compartió en sus stories una retrospectiva sobre el 2018, pero lo mejor estaba por venir, la fiesta con su chico Scott Travis en West Hollywood.

Kylie Jenner tiene el vestido que hace alta hasta a las chicas más bajitas

Dio la bienvenida al nuevo año con su nuevo tinte de pelo azul pastel y para impactar más aún se enfundó un minivestido blanco tipo esmoquin que dejaban ver sus piernas que, gracias al largo, parecía aun más alta. Y sin darse cuenta nos dio una lección de estilo que todas las chicas bajitas que quieren parecer más altas se deberían apuntar: cuanto más corto sea el vestido (mejor si no tiene estampados), más alta parecerás.

Kylie Jenner tiene el vestido para parecer alta

Completó el look con unas sandalias con lazada color rosa pastel y un bolso de metacrilato perfecto para las fiestas. Eso sí, al ser transparente hay que tener cuidado con lo que se guarda y no quieres que nadie vea, ¿sería por eso por lo que Kylie Jenner llevaba el bolso casi vacío? Mejor prevenir que curar.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?