Si tienes muy poco (o mucho) pecho puedes seguir apostando por las tendencias de la temporada. Antes de encontrar un jersey que mejor se adecúe a tu silueta, debes conocer bien tu cuerpo (y la forma de tu escote) para saber qué modelo te favorecerá. Pero no te preocupes: con nuestros trucos definitivos, encontrar un jersey de lo más fashion y que mejor te sienta nunca había sido tan fácil.
Los jerséis de lana que mejor te sientan si tienes poco pecho
- Si tienes poco pecho, puedes optar por un jersey crop top que lleva Chiara Ferragni y lucirlo con orgullo. A las mujeres con mucho pecho no les favorecerá, ya que acortará visualmente el busto. Sí, no se trata de una tendencia muy práctica pero hemos de decir que queda de maravilla.
- Además, puedes optar por un jersey a rayas. Un básico que sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Combínalo con unos jeans y con unas botas de lo más fashion.
- Atrévete a experimentar con la moda y apuesta por un jersey a todo color. Bella Hadid ha optado por uno amarillo y luce más guapa que nunca. Eso sí, llévalo con unos jeans básicos para equilibrar el conjunto.
Los jerséis de lana que mejor te sientan si tienes mucho pecho
- ¿Tienes mucho pecho? Apuesta por colores lisos. El negro "adelgaza" visualmente como ningún otro color y es capaz de crear unos looks MUY elegantes. Palabra de Kate Upton.
- El escote en pico será tu mejor aliado y lo demuestra Jennifer Garner. Además, Sara Carbonero ya se ha hecho con un jersey de punto camel con escote en pico. ¿A qué esperas?
- Busca prendas oversize. Intenta huir de los jerséis demasiado ajustados. Eso sí, recuerda que tu jersey tampoco puede ser demasiado grande, ya que no te favorecerá.
Y recuerda: NO IMPORTA si tienes mucho o poco pecho. Solo tienes que encontrar las prendas que mejor se adapten a tu silueta. ¡Y no es difícil!