ESTILO A LOS 50

Los jeans de Mango que mejor quedan a las mujeres maduras

Camisa azul + vaquero recto: el combo estrella de carácter atemporal que querrás vestir todos los días esta primavera/verano 2021.

pilardearce
@pilardearce
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La influencer Pilar de Arce sabe qué vaqueros de Mango de esta primavera 2021 son los que más favorecen a las mujeres maduras.

La camisa azul y el vaquero recto son dos prendas que se erigen, año tras año, como el combo de éxito de carácter atemporal. Es muy probable que seas de las que recurre a los básicos en días en los que tus niveles de inspiración se encuentran en mínimos. Pero, en realidad, son para muchos un salvavidas estético capaz de elevar cualquier look. Definitivamente, me incluyo en este último grupo.

Esta primavera/verano 2021 las prendas y los complementos de fondo de armario están experimentando cambios y no nos pueden gustar más las nuevas versiones. La presentadora de televisión, Nuria Roca, ha lucido recientemente una camisa blanca que no es como las demás. Cuenta con unas lentejuelas en la espalda que hacen de ella un artículo único para combinar con jeans. Sin embargo, hay quienes aún siendo amantes de las tendencias de la temporada, como los prints de moda que están dominando el street style, prefieren ceñirse a un estilo más clásico definido por las camisas azules y los vaqueros rectos.

La influencer Pilar de Arce es de las que sabe que los tonos neutros resuelven cualquier rompecabezas y que los complementos funcionales siempre se convierten en los encargados de dar con el resultado final que buscamos. La creadora de contenido ha optado por un look a golpe de básicos. En primer lugar, unos vaqueros rectos de Mango en azul medio. Un fit que favorece a todas las siluetas, así nos lo confirmó el pantalón más icónico donde los haya: el jean 501 de Levi's.

Por otro lado, la camisa azul. Al igual que la diseñadora Vichy Martín Berrocal, Pilar de Arce también ha apostado por una camisa de tipo Oxford. ¿Te preguntas de dónde proviene este nombre? Pues bien, en realidad no tiene nada que ver con la tipología de la camisa. Se le llamó así porque fue como se denominó la tela con la que se confeccionaban las camisas. Se trata de un tejido originario de Escocia en el siglo XIX. Se dice que la fábrica escocesa llamó a sus cuatro tipos de telas como las instituciones universitarias más relevantes de la época: Cambridge, Yale, Harvard y Oxford. Los primeros en usarlas fueron los jugadores de polo, por lo que se intuye que ahí está la razón por la que está estrechamente ligada a la elegancia y a la sofisticación.

COMPLEMENTOS QUE AÑADIR A ESTE COMBO DE BÁSICOS

¡HAZTE CON LOS VAQUEROS RECTOS TOBILLEROS DE MANGO DE PILAR DE ARCE!

Mango
D.R.

Jeans rectos tobilleros

Precio: 29,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?