CLAVES DE ESTILO

Los jeans campana de mujer que las francesas llevan sin parar en primavera y verano hacen tipazo y piernas más largas

A pesar de tener una estética dosmilera muy marcada, con su tiro bajo incluido

street style vaqueros campana
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Si algo puedes encontrar por las calles de París son mujeres que derrochan estilo. Nos han vendido el cliché de la chica parisina que entiende de moda y nosotras lo compramos una y otra vez, pero ¿cómo vamos a resistirnos? si es que tenemos ejemplos por doquier para asegurar que en ellas existe una especial tendencia hacia el buen gusto, es algo innato e incluso cultural.

Esa manera de combinar prendas sencillas pero de lo más favorecedoras y elegantes son el símbolo de todo un país, por eso no es nada complicado encontrar entre los estilismos de las influencers de la capital francesa las prendas que mejor sientan temporada tras temporada.

La que fue una recién llegada hace un par de años al panorama de la moda francesa, se ha convertido en una de las referentes a las que no queremos quitar los ojos de encima. En el armario de Anne-Laure Mais encontramos verdadera inspiración, sobre todo de cara al verano. Si ya un par de temporadas atrás demostraba que se puede llevar el mix&match con gusto y discreción, creando la versión de esa tendencia para las menos atrevidas, esta primavera tiene muy claro cuales son pantalones vaqueros que mejor sientan en cualquier momento y con cualquier zapato.

La silueta elegida por la it girl han sido los vaqueros campana low riseen la onda de la irrevocable tendencia dosmilera con un lavado claro, desgastado en la parte delantera y bajo desflecado ligeramente. No es novedad que a las parisinas les encante este tipo de vaquero campana y se atreven con él incluso llevando manoletinas, y como todo en la vida vuelve sobre todo cuando menos lo esperas, pues lo mismo ha pasado con este tipo de tejano. ¿Las claves para completar el look y que sea super favorecedor? Una camiseta de canalé olímpica, con camisa blanca, oversize y abierta, y unas sandalias de tiras, para no perder ni por un segundo esa estética de los 2000 y por supuesto para dar sensación de piernas extra largas a pesar del tiro bajo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?