Combinación ganadora

Las influencers maduras saben que esta es la falda de Zara (de rebajas) que mejor sienta con botas altas

Pilar de Arce se ha ido de rebajas y ha dado con la falda midi de Zara que mejor queda con botas altas. Te damos más opciones para que copies el look.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

El invierno de 2021 ha venido fuerte: hemos vivido en la mayoría de las capitales y provincias de la península temperaturas que han rozado mínimos históricos, por ese motivo nuestros primeros looks para inaugurar el nuevo año han sido los más abrigados que recordamos. Hemos corrido a comprar abrigos de pelo de última tendencia y también chaquetones y los plumíferos se han convertido en nuestros mejores compañeros de estilo. Por eso, que Pilar del Arce nos de unos tips de moda en clave elegante a la vez que abrigada huyendo de las clásicas prendas que hemos estado usando hasta ahora, es un triunfo. ¿Qué tal si cambias el pitillo por una falda midi de punto? Pilar apuesta por ésta de Zara y nos enseña a llevarla con botas altas. Sin duda, la mejor apuesta de invierno.

Pilar de Arce se ha ido de rebajas y, fiel a su estilo, ha encontrado el combo de moda con el que ir calentita y elegante. Con la falda de punto midi de Zara y las botas de media caña de tacón, Pilar nos ha descubierto un look perfecto para llevar durante el invierno con prendas al alcance de todas y con el que podemos variar si eres de las que lleva pantalones durante todo el invierno. Échale un vistazo.

La falda que ha elegido Pilar para su look está en estos momentos agotada en la web de Zara (aunque quizá puedas encontrarla aún en tiendas), pero hemos seleccionado para ti otros cinco modelos muy similares que podrás llevar durante todo el invierno con botas altas y desafiar a las bajas temperaturas con mucho estilo. Toma nota. 

1-5
Falda midi, Zara

1 / 5

Falda midi, Zara

Falda midi de tiro alto, (15,99 euros).

COMPRAR

Zara
Falda midi, Violeta by Mango

2 / 5

Falda midi, Violeta by Mango

Falda midi de cashmere, (59,99 euros).

COMPRAR

Violeta by Mango
Falda larga de lana merino, COS

3 / 5

Falda larga de lana merino, COS

Falda midi de lana merino, (44,50 euros).

COMPRAR

COS
Falda larga de punto, Zalando

4 / 5

Falda larga de punto, Zalando

Falda midi de punto gris, (17,59 euros).

COMPRAR

Zalando
Falda en punto de canalé, H&M

5 / 5

Falda en punto de canalé, H&M

Falda en punto de canalé, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Estilo a los 50 Faldas Instagram Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?