La chica para todo

Ideas para combinar la camisa blanca como las españolas que más saben de moda

La top model Marta Ortiz, la periodista Paula Ordovás y las influencers Sara Escudero, Marta Lozano y Teresa Gonzalvo, entre otras, nos dan las claves para llevarlas de lunes a domingo

Actualizado el

1-8
marta-lozano-teresa-gonzalvo. La camisa blanca según Teresa Gonzalvo y Marta Lozano

1 / 8

La camisa blanca según Teresa Gonzalvo y Marta Lozano

Siguiendo el estilo de Carolina Herrera, y haciendo un guiño al impresionante look que llevó Rania de Jordania en la boda de los reyes Felipe y Letizia,  Teresa Gonzalvo y Marta Lozano combinaron sus camisas blancas con volantes en las mangas con faltas largas. 

paula-ordovas. La camisa blanca según Paula Ordovás

2 / 8

La camisa blanca según Paula Ordovás

Paula Ordovás es elegante hasta en mallas y top, ¿cómo no lo iba a ser con una camisa blanca? Nos encanta cómo juega con los volúmenes de la camisa y el drapeado de la falda, la combinación podría haber sido un fracaso, pero la periodista ha marcado la diferencia con un cinturón. 

collage-vintage. La camisa blanca según Sara Escudero

3 / 8

La camisa blanca según Sara Escudero

Una falda de satén de satén siempre es una buena opción para un look de noche y, como lo demuestra Sara Escudero (Collage Vintage) también para el día si la combinas con una camisa blanca. 

maria-bernad. La camisa blanca según María Bernad

4 / 8

La camisa blanca según María Bernad

La influencer española que rompe con todo lo establecido es María Bernad y por eso no es de extrañar que su forma de combinar la camisa blanca, en su caso vintage, no tiene nada que ver con el resto. Con su peto denin y su Dior ha creado un look de lo más inspirador. 

amitaz. La camisa blanca según Emelie

5 / 8

La camisa blanca según Emelie

A la camisa blanca de Emelie (Emitaz) no le faltan ingredientes para salirse de lo común: volantes, troquelado, XXL..., pero eso la combina con una sencilla falda negra y medias en el mismo tono. 

marta-ortiz. La camisa blanca según Marta Ortiz

6 / 8

La camisa blanca según Marta Ortiz

La modelo valenciana ha desfilado para Chanel, Alvarno, Valentino... Y si a ellos les ha conquistado ha sido por su elegancia clásica, como la de su camisa blanca y sus jeans. 

maria-pombo. La camisa blanca según María Pombo

7 / 8

La camisa blanca según María Pombo

De estilo masculino, María Pombo coordina su camisa blanca con una minifalda y unas botas de cowboy. 

alba-diaz. La camisa blanca según Alba Díaz

8 / 8

La camisa blanca según Alba Díaz

Lejos de sumarle años, a Alba Díaz la camisa le da un toque muy actual. ¿Su clave? Combinarla con unos jeans blancos y unos zapatos de tacón medio. 

La camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar.

Con el paso de los años ha sufrido modificaciones: volantes, lazos, patronajes más complejos… Pasen los años que pasen, sigue presente en los looks de las mujeres más elegantes del mundo. Y de las españolas, por supuesto. Nos inspiramos en los looks de las españolas que más saben de moda para lucirlas de lunes a domingo sin perder ni una pizca de estilo.

Te puede interesar:

Camisas Moda baño tendencias Look de día Look de noche Looks de invitada a una boda
Loading...