Jean perfecto

El vaquero que queda bien a todas las siluetas es de H&M y lo llevan las expertas en moda

Puede que la búsqueda del amor perfecto sea complicada, pero por suerte, encontrar el vaquero ideal es mucho más sencillo. El que te proponemos combina con todo, queda bien a cualquier silueta, es cómodo y...¡súper económico! ¿Quién necesita más?

Actualizado a

La búsqueda del vaquero perfecto, el Santo Grial del Prêt-à-porter, es un viaje que nunca se acaba de completar. No solo porque el cambio de temporada siempre impone ciertos ajustes a nuestros gustos (y nos trae nuevos modelos que nos hacen descubrir posibilidades en denim con las que no contábamos), también porque nuestra silueta va cambiando a lo largo de los años y puede que lo que nos quedaba bien antes, ahora no nos acaba de convencer.

Aunque, por supuesto, a todas nos hace ilusión encontrar esos vaqueros con los que fuiste feliz hace diez años y descubrir que ¡te siguen sentando de lujo! No hace falta viajar a los 2000 para rescatar los vaqueros de tiro bajo que más debates siguen suscitando a día de hoy, porque hemos encontrado unos jeans atemporales que quedan igual de bien a chicas con curvas, rectas, bajitas o delgadas. No importa que tu estilo sea más clásico o que te dejes llevar por los aires románticos que nos trae la primavera, porque estos pantalones se adaptan a todos los estilos de hoy (y de mañana).

Y por si esto fuera poco, son de una de nuestras firmas 'low cost' de cabecera, H&M y tienen un precio más que ajustado, 24,99 euros. Si quieres ver cómo les queda a las que más saben de moda, echa un vistazo a la recopilación que hemos hecho en Instagram y convéncete de que sí, el vaquero IDEAL existe.

1-8
El vaquero que mejor queda a todas, H&M

1 / 8

El vaquero que mejor queda a todas, H&M

Un pantalón elástico que se adapta a cada  silueta ofreciéndote comodidad y un look favorecedor. Recto, de cintura alta y confeccionado en algodón con un punto elástico, para una comodidad extra, (24,99 euros).

COMPRAR

H&M
El estilo de Brittnay Xavier

2 / 8

El estilo de Brittnay Xavier

Pueden llevarse en su versión más clásica, con camisa blanca y poco más (y si es una de estas que serán súper tendencia esta primavera, el lookazo está asegurado). El perfecto comodín para esos días en los que no sabes qué ponerte.

@brittanyxavier.
Así le quedan a Diana Veras

3 / 8

Así le quedan los vaqueros de H&M a Diana Veras

En su versión más 'sport' combinados con sudadera y chanclas, una opción fresca y socorrida.

@mynamesdiana
Así lo lleva Tara Lynn

4 / 8

Así lo lleva Tara Lynn

La modelo los lleva con un estilo romántico que no dejaremos de ver esta primavera. Apunta, top de angora (si te gusta este look te enamorará esta versión de Zara, súper combinable con jeans) y sandalias de estilo minimalista, una combinación fácil y muy bonita.

@taralynn
Así lo llevan las hermanas Lejonhjärta

5 / 8

Las hermanas Lejonhjärta con el vaquero de H&M que sienta bien a todas

Tendencia por partida doble, las gemelas más cool del norte del Círculo Ártico,, Elizabeth y Victoria Lejonhjärta, lo llevan con top de corte estructurado y mangas con volumen (otra de las tendencias que más veremos a partir de ahora) y sandalias

@lejonhjerta.
Así le queda a Gabrielle Richardson

6 / 8

Así le queda a Gabrielle Richardson

¿Qué tal si lo combinas con una camisa floreada y unas sandalias planas? Un look sencillo y que puede convertirse en tu favorito de entretiempo.

@fridacashflow.
El estilo de Salem Mitchell

7 / 8

El estilo de Salem Mitchell

Su composición, con un extra de tejido elástico, los hace súper confortables, detalle que se agradece en tu día a día. Si además, haces como Salem Mitchell y los llevas con unas sandalias de tacón sensato, tendrás un look perfecto y todoterreno para aguantar la jornada entera.

@salemmitchell
Así le queda a Sonny Turner

8 / 8

Así le queda a Sonny Turner

El tiro alto de estos vaqueros hace que sean súper favorecedores, porque alargan la silueta. La modelo Sonny Turner lo lleva con un top de sisa americana y sandalias blancas de corte minimalista.

@sonnyturner___

Te puede interesar:

Vaqueros Moda primavera-verano Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?