looks de ensueño

La prueba de que la falda de tul queda bien a los 20 o a los 50 años (si la llevas con esta americana de Zara)

La influencer Pilar de Arce nos propone un look 'low cost' con falda de tul de Asos y americana de Zara que desmontará todos tus mitos.

Pilar de Arce
@codigopilar

Actualizado a

Qué tendrán las faldas de tul que hacen que quien las lleve se sienta la protagonista de un cuento, no necesariamente de hadas: solo tenemos que recordar a Madonna en el tour de Like a Virgin o a Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York. Las faldas de tul son, admitámoslo, complicadas de llevar, pero hoy Pilar de Arce, una de nuestras influencers maduras de referencia, nos ayuda a llevarla de manera elegante y a cualquier edad (como ya hizo en su día la otra de nuestras influencers favoritas, Carmen Gimeno, con un modelo de Zara). Descubre cómo.

Puede que pienses que las faldas de tul son territorio exclusivo de looks de niñas o de Carnavales, pero lo cierto es que muchas celebs las han llevado (y llevan) en ocasiones especiales. Hemos visto a Rihanna, Lady Gaga o a la mismísima Jennifer Lopez (que, por si no lo sabías, ha cortado por lo sano con su melena). Incluso Olivia Palermo se atrevió hace unos años con un diseño de Chloé y nos enseñó algo que vuelve a mostrarnos Pilar de Arce: cuando apostamos por un estilismo con falda de tul, lo importante es equilibrar el look con otros elementos más sobrios, como hace ella con un blazer entallado de Zara.

La falda que ha elegido Pilar es de pasadas temporadas de la firma inglesa Asos y lo ha llevado con un blazer negro de Zara y unas botas de inspiración motera, un mix que funciona. También puedes llevar la falda de tul con jerséis de punto o camisetas de algodón, otra combinación que hemos visto en más ocasiones y que es perfecta.

La falda que lleva Pilar de Asos no está en estos momentos en la web de la firma, pero te proponemos esta otra, con volantes, en color rosa y con diseño escalonado, (88, 75 euros).

Falda tul asos
Asos

COMPRAR

Y, si prefieres un diseño algo más sobrio, puedes optar por esta de H&M, con cintura elástica ancha y talle alto en color nude, (55,99 euros).

Falda de tul H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?