Imaxtree
Ahora que sabemos que esta primavera viene cargada de faldas (que nos morimos de ganas por estrenar), es el momento indicado para conocer con exactitud qué modelos son los que mejor sientan a nuestra silueta. No es solo cuestión de gustos, los hombros, la cintura y las caderas son determinantes a la hora de elegir una falda. Como pasa con los vaqueros, con los vestidos o con las gabardinas, cada tipo de cuerpo pide un determinado modelo de falda y aunque estamos a favor de que te pongas lo que más te guste, también queremos darte unas pistas para ayudarte a elegir bien tu falda PERFECTA.
Antes de seguir leyendo, si no tienes muy claro cuál es tu tipo de cuerpo haz este test rápido para salir de dudas. Si lo tienes claro, adelante.
Silueta triángulo invertido
- Las faldas cortas de talle alto serán las que mejor te quedarán al ocultar la parte más voluminosa de tu cuerpo, tu tripa.
- Los modelos con volantes o detalles en la parte baja permitirán llamar la atención sobre tus piernas.
Silueta en triángulo
- Las faldas de corte A serán tus mejores opciones para realzar tu cintura estrecha y minimizar el volumen de tus caderas.
- Busca las faldas de línea evasé larga, serán las que más te estilicen. Juega con los colores y tejidos.
Silueta recta
- Al no tener una parte del cuerpo que destaque en concreto, puedes optar por minifaldas con volantes o detalle fantasía.
- No pongas límites a la imaginación, si te gustan los volantes puedes abusar de ellos.
Ahora que ya sabes lo que mejor te sienta, echa un vistazo a nuestra selección de faldas bonitas y a un precio súper asequible. ¡No te las querrás quitar hasta que acabe el verano!