Si tuviéramos que elegir las prendas más importantes de nuestros armarios (las que siguen siendo tendencia temporada tras temporada), sin duda, escogeríamos los pantalones vaqueros, las camisas blancas, las gabardinas y... las faldas midi. Sí, esta prenda estrella volverá a apoderarse de nuestros armarios durante el verano (y durante el otoño) y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Lo que más nos gusta de las faldas midi es que son una opción apta independientemente de la edad que tengas. Sientan de maravilla tanto si tienes 20 años, como si acabas de cumplir los 50. Y si no nos crees, echa un vistazo a los mejores estilismos de las celebrities ¡e inspírate en ellas! Desearás poder volver a salir a la calle para estrenar tu falda midi, te lo aseguramos.
Faldas midi: cómo llevarlas según la edad que tengas para triunfar siempre
Si crees que es una opción apta solo para las chicas muy altas o para conseguir un estilismo muy sofisticado, te equivocas. Las faldas midi son mucho más versátiles y ponibles de lo que crees.
- Si quieres conseguir un look de lo más favorecedor, apuesta por unos zapatos o botas de tacón. Además, siempre escoge una falda de tiro alto (así tus piernas parecerán infinitas). Y si lleva un cinturón, mejor. ¡Te ayudará a realzar las curvas! Ten en cuenta que los colores oscuros siempre estilizan mucho más.
- A los 20 y los 30 no tengas miedo de experimentar con la moda y atrévete con combinaciones arriesgadas. ¿Una falda midi y unos botines blancos? ¿Por qué no?
- Para conseguir un estilismo muy elegante y sofisticado, opta por una falda tipo lápiz. ¡Mete la camisa o la blusa por dentro!
- Si crees que las faldas midi no combinan bien con zapatillas, te equivocas. Es una apuesta segura para un look a la última y cómodo.