Rectos

Estos son los pantalones vaqueros que mejor sientan con Converse (según Sara Carbonero)

La periodista ha tirado de básicos para crear un look que todas podemos copiar con prendas que tenemos en nuestro armario. Menos siempre es más.

Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los pantalones vaqueros son, posiblemente, la prenda que más se repite en el armario de todas las mujeres (y los hombres). Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros porque, aunque a 'priori' sean una prenda que usamos a diario, las grandes firmas las han llevado incluso a las pasarelas. Y no solo a las de 'prêt-à-porter', también a las de Alta Costura. Solo hay que echar un vistazo a las tendencias en pantalones vaqueros para darse cuenta de que es un imprescindible en los looks de las mujeres (y en los hombres) de todo el mundo. Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura y Sara Carbonero lo ha vuelto a demostrar.

La periodista ha apostado por unos pantalones vaqueros anchos. Sí, los vaqueros holgados están de vueltas y, como ocurre con los pantalones campana, nos hacen retroceder en el tiempo hasta los 2000, la época en la que famosas como Britney Spears y Jennifer Aniston hicieron de estos pantalones sus más fieles compañeros de batallas (y nunca mejor dicho).

Los pantalones baggy son siempre una apuesta segura en esos días en los que quieres ir cómoda pero sentirte favorecida. Y Sara Carbonero los combina de la manera más sencilla y a la vez más favorecedora: con básicos. La periodista apostó por unos pantalones vaqueros rectos, zapatillas Converse y camisa blanca.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?