Básicos

Estos son los pantalones vaqueros de Mango con los que Eugenia Silva ha creado un lookazo con las sandalias tendencia de 2021

Los combinó con una camisa blanca, la apuesta más elegante para lucir unos vaqueros, y unas sandalias negras tipo thong con el tacón bajo y muy cómodo.

Eugenia Silva
@eusilva
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ya puede ir con un vestido de noche y con las joyas más caras o con un look cuajado de básicos que las española no solo acierta, sino que también se convierte en un referente a la hora de vestir para muchas mujeres. De su pasado como modelo conserva ese glamour que derrochan las top cuando se suben a la pasarela, sin embargo, con el paso de los años ha sabido hacerse en hueco como estilista y muestra a diario todo lo aprendido en su cuenta de Instagram. No hay fotografía que no sirva para inspirarnos y ahora lo ha vuelto a hacer con un conjunto de pantalón vaquero, camisa blanca y sandalias kitten heels. Suena bien, ¿verdad?

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Eugenia Silva ya ha fichado los pantalones vaqueros que mejor quedan con sandalias de tacón bajito.

Aunque durante los días de más calor dejamos los pantalones vaqueros en el fondo del armario, de momento quedan días de primavera en los que nos los podremos poner. Además no podemos negar que es una pieza fundamental para todas y la prenda a la que recurrimos cuando nos sabemos qué ponernos. Lo bueno es, como nos ha demostrado Eugenia Silva, que los vaqueros de moda son cero ajustados y perfectos para sentirnos cómodas.

Pantalons vaqueros de Mango con rotos en las rodillas

COMPRAR

La modelo escogió unos pantalones vaqueros rectos de tiro alto de la colección Blue Edition de Mango que está inspirada en los años 90. 100% Algodón, están rasgados en las rodillas y cuestan 39,99€. Los combinó con una camisa blanca, la apuesta más elegante para combinar unos vaqueros, y unas sandalias negras tipo thong con el tacón bajo y muy cómodo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?