VISTO EN REDES

Estos son los jeans de Levi’s que mejor quedan con zapatos de tacón con plataforma, palabra de Chiara Ferragni

Los estábamos buscando para lucir como una verdadera fashionista nuestro clon low cost de las sandalias más deseadas de la primavera

Chiara Ferragni street style
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Nadie a estas alturas puede dudar de que Levi's tiene los tejanos que mejor sientan, aunque nosotras sabemos que existen competidores que le siguen muy de cerca, y por eso las que más saben de estilo no dudan en tener varios pares en su armario como prenda indispensable del día a día, e incluso de las veladas más especiales porque sabemos que un buen vaquero es tan atemporal y versátil como un LBD.

Tamara Falcó se confesaba defensora de la silueta straight de la marca americana al lucirlos con la combinación más clásica de blazer y camiseta, y ahora es Chiara Ferragni quien reafirma esta tendencia y los consagra como los vaqueros perfectos para llevar con tacones de plataforma, pero no cualquier modelo ni con cualquier combinación de prendas.

Los que lleva la influencer de las influencersno solo son de corte recto, tienen un aire slouchy, tiro bajo y el color del lavado no es el clásico azul vaquero, tiende más al efecto desgastado hacia un tono claro acompañado. El rollo rebelde que tiene este modelo en concreto ha decidido combinarlo con prendas algo más clásicas y que no llamasen mucho la atención, dejando de lado los colores llamativos a los que últimamente nos tiene tan acostumbradas.

Se ha decantado por una blazer que a pesar de llevar estampado príncipe de Gales, el corte crop de la misma hacía un match perfecto con el vaquero. La guinda del look han sido sus maxi tacones de plataforma, el modelo Medusa de Versace (del que una de nuestras chicas de la redacción ha encontrado su clon en Bershka y tras probarlas nos ha dicho que son comodísimas), para dejar claro que sí que existen maneras de hacer que el low rise quede genial y no nos reste centímetros a las piernas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?