Tipazo

Estos son los dos trucos de Vicky Martín Berrocal para estilizar la figura cuando se viste con blazer y pantalón

La diseñadora, imagen del Movimiento MGQY de Novo Nordisk, ha derrochado estilo con un dos piezas en rosa empolvado que nos da una idea para vestir en Navidad cuando no quieres llevar vestido.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Enfundada en un dos piezas de su firma Victoria y unos zapatos de Jimmy Choo, Vicky Martín Berrocal nos dado dos trucos de estilo para lucir un traje y ser la más elegante esta Navidad.

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que luce. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario, donde no faltan los dos piezas.

Vicky Martín Berrocal, imagen de Novo Nordisk

Los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión.

Imagen del Movimiento MGQY de Novo Nordisk, la diseñadora ha perdido 20 kilos y, desde sus redes sociales, ha querido concienciar de lo importante que es cuidarse, tener una alimentación sana y ha alertado de los peligros de la obesidad. Y fue precisamente en el evento de presentación de la campaña 'Más Grande Que Yo' en el que Vicky Martín Berrocal nos ha dado dos tips de estilo para llevar un traje de su firma Victoria y estilizar la figura.

Por un lado, ha escogido una blazer con hombrera marcada y corta, que es ideal para afinar la cintura visualmente, y, por otro, ha optado un pantalón ancho y largo, casi al ras del suelo, con el que consigue alargar la pierna.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?