PRENDAS COMFY

Estos cómodos pantalones de Mango llegan para sustituir a tus jeans preferidos

¿A qué tendencia te unirás esta próxima primavera: a la 'comfy' o a la vaquera? ¡Toma nota de las combinaciones estilísticas que te permitirán vestir a ambas!

Mango
Mango

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Hay un pantalón cómodo en Mango que sustituirá a tus jeans favoritos esta primavera y que podrás empezar a vestir desde ya.

Desde que se interpuso en nuestras vidas (y en nuestros armarios) la tendencia comfy no hemos podido deshacernos de ella. ¿O es que tampoco hemos querido hacerlo? Si observamos las tendencias de pantalones que marcarán nuestros looks diarios esta próxima primavera/verano 2021 nos damos cuenta de que el tejido dénim estará más presente que nunca, ya sea en forma de jeans o en peto vaquero (sí, aquella prenda que nos atrapó en los años 90 nunca se fue del todo). Pero, ¿qué hay de las piezas cómodas y versátiles a partes iguales? Las podemos vestir cuando sea y cómo sea y, la influencer madura, Carmen Gimeno nos lo ha demostrado en varias ocasiones. La última: cuando supo aunar a la perfección tres de las tendencias que han conquistado a las que más saben de moda: el traje, el conjunto de chándal y las zapatillas deportivas.

Si eres de las que está intentando encontrar prendas versátiles y cómodas, tenemos el acierto seguro: un pantalón de Mango que te hará olvidar incluso tus jeans favoritos. ¿Te preguntas cómo combinarlo? Con absolutamente todo. Si lo que quieres es obtener un estilismo en clave formal puedes optar por hacerte con un traje de una tonalidad similar (dado que estos pantalones son perfectos para lookazos en colores crema y camel al estilo de Vicky Martin Berrocal) o con una camisa blanca (a sabiendas de que es el básico del mes).

Y si buscas un atuendo relajado pero glamuroso, adquiere una chaqueta de cuero (o tejana) y alguna que otra prenda de punto con encanto. ¡Una fórmula estilística que conseguirá que desprendas aires de sofisticación sean cuales sean los diseños por los que optes! El pantalón en cuestión está bajo la firma de Mango y tiene un precio de 29,99€.

Pantalón Mango
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?