Plus de altura

Trucos de estilismo para parecer más alta sin usar tacones

Si perteneces al club de las bajitas, que eso no te acompleje. Los mejores perfumes se venden en frascos pequeños y siempre puedes usar estos trucos para pacer más alta. ¡Y atención!, los tacones no serán necesarios para conseguirlo.

Actualizado a

1-8
como-parecer-mas-alta-trucos. Trucos para parecer más alta

1 / 8

Trucos para parecer más alta

De los creadores de '12 trucos de moda para parecer más delgada', llegan los trucos de estilista que las chicas más bajitas estaban esperando.

Aunque medir unos centímetros por debajo de la media no es ningún drama, siempre conviene saber qué prendas y accesorios favorecen más a nuestra altura y cuáles no. Te damos los trucos de estilista que necesitas saber, a través de nuestras instagrammers favoritas. 

Instagram: @rocky_barnes, @littleblackboots y @weworewhat
como-parecer-mas-alta-trucos2. Qué zapatos hacen más alta

2 / 8

Qué zapatos hacen más alta

Puesto que nuestro objetivo es parecer más altas sin necesidad de usar tacones, tienes que saber qué otras alternativas hay. Aunque no te lo creas, los botines con plataforma no favorecen tanto como crees; en cambio, los zapatos con punta afilada sí. 

Instagram: @constantly_k
como-parecer-mas-alta-trucos1. Qué pantalones hacen más alta

3 / 8

Qué pantalones hacen más alta

Los de tiro algo, sin ninguna duda, son los que más favorecen a unas piernas cortas. Además de ser mucho más favorecedores en todos los sentidos, al empezar más arriba de lo normal, la sensación de longitud es mayor. Olvida el tiro bajo (que amenaza con volver) porque los pantalones de tiro alto de moda son los que mejor te van a quedar. 

Instagram: @littleblackboots
como-parecer-mas-alta-trucos7. Pantalones campana para parecer más alta

4 / 8

Pantalones campana para parecer más alta

Aunque los pantalones pitillo siguen siendo nuestra debilidad, hay estructuras que favorecen mucho más, como son los pantalones tipo campana o los palazzo. Esto se debe a que, evidentemente, el largo es mayor pues ha de llegar hasta la suela de los zapatos. 

Instagram: @weworewhat
como-parecer-mas-alta-trucos6. Qué botas hacen más alta

5 / 8

Qué botas hacen más alta

Deja de lado los ankle boots que, por muy de moda que estén, y por mucho tacón que lleven, nunca alargarán más nuestras piernas que unas buenas botas mosqueteras. Puesto que lo que buscamos es la máxima verticalidad posible, unas botas altas por encima del muslo son nuestro objetivo.

¡Psst! Las favoritas de Letizia Ortiz están de rebajas

Instagram: @fashion_jackson
como-parecer-mas-alta-trucos4. Looks monocolor: tus aliados

6 / 8

Looks monocolor: tus aliados

La tendencia monocromática que ya se puso de moda este verano, será la mejor de tus aliadas para hacerte más alta. La uniformidad hace que todo el conjunto parezca uno, se vea así más vertical y, por tanto, de más altura para ti. Y aunque el negro y el blanco son los dos colores más habituales en esto de los looks monocolor, la tendencia este invierno gira en torno al rojo integral

Instagram: @oliviapalermo
como-parecer-mas-alta-trucos8. Cómo llevar el jersey para parecer más alta

7 / 8

Cómo llevar el jersey para parecer más alta

Curiosamente, este año los jerséis de punto se llevan tal y como más favorecen: metidos por dentro. Esto, en combinación con el tiro alto de pantalones y faldas, aumenta la longitud. 

Instagram: @rocky_barnes
como-parecer-mas-alta-trucos5. Vestidos, faldas y monos largos

8 / 8

Vestidos, faldas y monos largos

Y en nuestra búsqueda de la verticalidad nos topamos con los monos largos, capaces de alargar nuestras piernas de una forma casi surrealista. Con una pieza así, podrás prescindir de tacones y plataformas siempre que quieras. 

Instagram: @emilisindlev

Gracias a los consejos de estilista presentes por todas partes, sabemos cómo parecer más delgadas con la ayuda de la ropa y los accesorios: qué combinaciones de ropa favorecen más, cómo abrigarse en invierno sin sumarnos kilos automáticamente y hasta cómo hacer que un conjunto de ropa barata parezca de lujo. Con todos estos datos a nuestra disposición, no es de extrañar que sepamos alargar nuestras piernas para parecer más altas aplicando las tendencias de moda de 2019.

Spoiler alert: no vas a necesitar tacones, por muy cómodos y apetecibles que sean...

Trucos para parecer más alta

Si estás aquí es porque perteneces al club de las chicas bajitas, pero eso no es ningún drama. En primer lugar, porque los mejores perfumes se venden en frascos pequeños. En segundo lugar, porque tenemos los trucos de estilista que harán que parezcas más alta sin necesidad de usar zapatos de tacón. Toma nota.

  • Pantalones de moda: por suerte para nosotras, los pantalones de tiro bajo no se han asentado todavía en nuestras vidas... Los de talle alto siguen siendo los más de moda y los que más nos convienen. Recuerda que cuanto más alto sea el talle del pantalón, mayor sensación de longitud experimentarán tus piernas. También puedes aprovechar esta ventaja con los pantalones pitillo y los pantalones de campana y palazzo. Nota mental: la regla también es aplicable a las faldas.
  • El jersey, la camisa o la camiseta, van por dentro. Este invierno, hasta el jersey de punto se lleva por dentro y es de lo más favorecedor. Al igual que el talle alto, dejar ver dónde empieza el pantalón o la falda siempre alargará más las piernas.
  • Monos, faldas y vestidos largos. Y es no es ninguna sorpresa. Lo que sí nos lo parece es la cantidad de vestidos largos bonitos que hay en estas rebajas, y que podremos usar también en primavera. Hazte con uno, ¡te verás más alta!
  • Looks monocolor, por el aspecto de uniformidad que dan.

Te puede interesar:

trucos de belleza Estilismos Estilo tendencias Instagram Instagramers
Loading...