Tendencia viral

Este vestido de playa de Oysho, que podrás utilizar también para una boda, tiene un pequeño detalle que hace cintura de avispa

De la colección Mediterranean Countryside, este vestido con lazada en la cintura es ideal para adelgazar visualmente una talla.

Vestido de Oysho con lazada en la cintura
Oysho

Actualizado a

Hace apenas unas semanas que Oysho lanzó su colección Mediterranean Countryside, una cápsula sostenible Join Life, y ya hemos tenido un flechazo con uno de sus vestidos. Ahora que ya podemos decir que hemos inaugurado la primavera -las temperaturas, por fin, han subido y nos podemos despojar los jerséis gruesos, los botines los abrigos-, es imposible no poner el ojo en las prendas de nueva colección que han llegado en los últimos días a las tiendas. Y Oysho, una vez más, vuelve a estar en nuestro radar con el vestido de playa que hace cintura de avispa.

Esta colección colección de beachwear se caracteriza por el volumen, el movimiento y la ligereza de sus prendas con jacquard, cuadros vichys o rayas. Entre las propuestas, vestidos túnica en tonos clásicos, vestidos con estampados hindús y vestidos con lazada para realzar la figura femenina, como el diseño del que nos hemos enamorado.

De largo midi y manga larga acabada en puño, en la web de Oysho hemos encontrado uno de los vestidos más favorecedores de la temporada por varias razones:

  • Escote de pico. Es el escote perfecto para todas porque, si tienes poco pecho lo disimula; si tienes en exceso, lo realza. Además es ideal para quitarte años.
  • Lazada en la cintura. Este detalle es, sin lugar a dudas, clave para conseguir el efecto cintura de avispa. Al llevar la cintura marcada, parece más fina.
  • Largo midi. Es el largo más elegante y, a la vez, lo que hace que el vestido de Osyho sea muy versátil porque lo podrás llevar tanto a una comida en la playa como a una boda si escoges los complementos adecuados.

Vestido de Osyho con cuadros vichy

En la nueva colección de Oysho hemos encontrado un vestido de cuadros vichy y de largo 'midi' que nos tiene enamoradas. 



COMPRAR

Ya a la venta en su web y en tiendas seleccionadas de la marca por 35,99€, el vestido de Oysho cuenta con el estampado tendencia, los cuadros vicky, que ya triunfan en la calle y en las tiendas low cost como Zara o Stradivarius.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?