Efecto MORENAZA

Este vestido midi de Zara que ha fichado Rocío Osorno es ideal para las chicas que todavía no muy bronceadas y quieren parecerlo

La influencer y empresaria ha encontrado en Zara un vestido rosa fucsia que además es perfecto para los días más calurosos: ¡su tejido es muy fresquito!

Rocío Osorno con los jeans rectos que hacen parecer más alta
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de estrenar el pantalón con el que, estamos seguras, va a ser la más cool de todo el chiringuito, de encontrar una falda midi de Lefties tan elegante que parece de lujo, ahora Rocío Osorno ha fichado en Zara el vestido que todas desearemos llevar en los días que más calor hace, además tiene efecto piel bronceada.

Con más de un millón trescientos mil seguidores,Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Zara.

Rocío Osorno
Instagram: @rocio0sorno

La influencer ha estrenado un vestido midi con estampado geométrico en tonos rosas, de tirantes anchos y nido de abeja que es ideal para estos días de verano. Confeccionado con algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales, el vestido de Zara de Rocío Osorno, para nuestra mala suerte, no es de rebajas, pero, ojo, que está a la venta en la web de la firma por 29,95€, además de que está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL.

Vestido con estampado geométrico de Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?