TRUCOS DE ESTILO

Este bikini de Zara de su nueva colección es tan bonito que lo llevarás como top con tus jeans de verano

¡El crop top volverá como prenda estrella en los próximos meses! Descubre cómo combinar este bikini de Zara con tus jeans de temporada.

Bikini Bandeau Zara
D.R.

Actualizado a

Zara tiene el bikini que vestirás esta nueva temporada -a modo de top- con tus jeans favoritos de verano.

¿Recuerdas cuando te hablamos de la colección studio de Zara inspirada en el desierto californiano? Pues bien, una de las prendas que la protagonizaron fue el pañuelo. Cuando una se encuentra en primavera (pero con el verano en mente) busca de una manera incesante estilismos cómodos, versátiles y frescos. Y, sin lugar a dudas, además de ser una pieza que reúne todos estos adjetivos, el pañuelo a modo de top será máxima tendencia en los próximos meses. Un truco de estilo que seguro que observaremos en nuestras queridas celebs e influencers en muy poco tiempo. Porque existen prendas especiales que consiguen evadirnos de la realidad y que viajemos con ellas. En este caso, ¿quién no se movería al desierto californiano en un abrir y cerrar de ojos? ¡Con diseños como este todo es posible!

Y Zara nos ha vuelto a sorprender. Esta vez, lo ha hecho lanzando un bikini bandeauque aunará a la perfección con nuestros vaqueros de verano. El crop top se vuelve prenda estrella cuando damos la bienvenida al buen tiempo y gracias a bikinis como este lograremos dar un giro a nuestras combinaciones estilísticas y acertar en nuestras elecciones. La creadora de contenido Amelia Bono nos enamoraba recientemente con la suma de una blusa lencera a unos vaqueros. Y, aunque consiguió un atuendo de 10, queremos que pruebes de sustituir su body por este top bikini con pliegues y efecto abullonado en color naranja.

Te aseguramos que habrás encontrado el top perfecto para llevar con pantalón dénim. Si te preguntas por qué vaqueros optar, te diremos que ni de estética mom, ni pitillos. ¡Estos son los que más estilizan la silueta! Y si quieres completar el lookazo, no dudes en descubrir la chaqueta de efecto cuero de Alexandra Pereira.

¡EL TOP BIKINI BANDEAU DE ZARA QUE VAS A QUERER EN TU ARMARIO!

Bikini Bandeau Zara
D.R.

Precio:17,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?