MODA BAÑO 2021

Este bañador de Nare es tan elegante que lo vestirás a modo de body con tu conjunto de lino en verano

La moda de baño conquista el 'street style'. Descubre el bañador que llevarás como prenda estrella en ocasiones especiales esta primavera/verano 2021.

hralba
@hralba
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

En la firma de swimwearNare hemos encontrado el bañador más elegante y sexy que llevarás a modo de body este verano 2021.

El body ha sido, desde sus orígenes, una de esas prendas estrellas que no entiende de temporadas. Independientemente de cuando lo vistamos, siempre será un acierto. Con el paso de los años, esta prenda se ha ido alzando como una gran alternativa a las camisas blancas. A principios del mes de marzo (y a nada de dar la bienvenida a la primavera) dimos con cinco formas de llevar la camisa blanca para que no resultara aburrida esta temporada. Ambos diseños son clásicos y básicos, por lo que es importante no perder la imaginación a la hora de combinarlos.

Para conocer cómo se popularizó el body es necesario remontarnos a los años 80 y 90. En aquella época, la actriz Jane Fonda se encargó de poner de moda los modelos de estética sport. Además, la década disco desencadenó la aparición de las versiones metalizadas como los auténticos protagonistas del armario de la mujer de entonces.

Hoy en día, aunque el body sea una pieza sencilla, tiene cabida en infinitas combinaciones estilísticas. La versatilidad que lo caracteriza nos permite aunar a él cualquiera de las tendencias del momento. Tanto es así que incluso, desde hace ya algún tiempo, los bañadores se visten a modo body, emulando a los modelos de lycra míticos de las clases de ballet.

La moda de baño se está apoderando, también, del street style esta primavera/verano 2021. Recientemente hablamos de un top de bikini que sienta genial a las chicas con poco y mucho pecho y que podría ser nuestro mejor aliado en un estilismo de cóctel. O, recordad, el diseño de Zara (de nueva colección) que es perfecto para llevar con nuestros jeans favoritos.

Y ahora, la diseñadora y creadora de contenido, Alba Hervás, nos presenta el bañador de lycra en color negro que llevarás a modo de body con tus conjuntos de lino en verano, como viste ella misma con un pantalón de la última colección de edición limitada de Massimo Dutti.

¡EL BAÑADOR QUE ELEVARÁ TUS LOOKS ESTE PRÓXIMO VERANO 2021!

nareswimwear
@nareswimwear

Precio: 79,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?