STREET STYLE

Esta primavera las sandalias de tacón de Mango se llevan con calcetines y vestidos blancos

Esperamos que estén pronto en tienda para poder copiar la idea

VESTIDO BLANCO DE MANGO PV 2022
MANGO
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Cuando creíamos haberlo visto todo en cuanto a combinaciones de zapatos y calcetines, nos asalta una fotografía en medio de la calle, en una valla publicitaria y nos hace caer en la cuenta que es mejor no decir "nunca". ¿Mocasines con calcetines blancos? Aceptados y más que amados,¿bailarinas y calcetines? Si lo dice Miu Miu no podemos negarnos pero...¿sandalias de tiras y calcetines de canalé? Lo veremos, pero esa es la propuesta estilística de Mango para la nueva temporada.

Así, sin más preámbulos ni más explicaciones, a los estilistas de la última campaña les ha parecido una ingeniosa idea poner juntas estas dos piezas y cabe decir que no se equivocan en lo absoluto. Esta combinación está pensada sin lugar a dudas para las ansiosas que no pueden esperar a que el termómetro supere los 20 grados para estrenar sus zapatos más veraniegos. Y sin duda, también para las más arriesgadas.

¿Te atreverías a llevar algo así? Por lo que hemos podido ver entre las novedades de la web, solo está disponible por el momento el vestido blanco que es por si mismo todo un tema con ese largo mini, ese tejido de punto, los detalles diagonales y por supuesto la manga larga lo hace de lo más especial y favorecedor, tan versátil que querrás llevarlo incluso a la playa cuando no haga demasiado calor.

VESTIDO BLANCO DE PUNTO DE MANGO
MANGO

VESTIDO BLANCO DE PUNTO DE MANGO

PRECIO (35,95 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?