TRUCO DE ESTILO

Esta es la camisa blanca de Zara que mejor queda con todos tus jeans de primavera

Entre los colores vibrantes que protagonizarán esta primavera, encontramos prendas básicas blancas que no entienden de tendencias. ¡Así es cómo se combinará esta camisa de Zara en primavera/verano 2021!

Zara
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sabemos cuál es la camisa de Zara que aunará a la perfección con todos tus jeans esta nueva temporada.

Existen ciertas prendas en el armario de una mujer que son inamovibles frente a un cambio de armario. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu fondo de armario? Recientemente hemos elaborado una selección de prendas que creemos que son indispensables para esta primavera 2021. Un vestido largo y vaporoso, una cazadora dénim, unos jeans y... una camisa blanca. Y de esta última pieza venimos a hablarte. Un diseño eterno y atemporal entendido como un auténtico salvavidas. Es capaz de solucionar (y elevar) cualquier look sin importar en la estación en la que nos encontremos.

Si eres de las que piensa que los básicos necesitan renovación, inspírate con estas cinco formas de llevar la camisa blanca para enamorarte -una y otra vez- de ella. Con shorts deportivos, con bermudas, con faldas... Lo cierto es que hay infinidad de posibilidades para combinar (y acertar) una camisa blanca. Este año 2021 ya te advertimos que estaría protagonizado por la moda del color blocking. Un cóctel de colores que se sobrepondrá a las tonalidades más neutras. Lo hemos visto con la tendencia del amarillo que arrasa en Instagram y con la camisa en rosa que lanzó la firma Laagam y que ha conquistado a las que más saben de moda.

Sin embargo, seguimos creyendo que hay ciertas prendas clásicas que no entienden de tendencias, como es el caso de la camisa blanca. Hemos encontrado un diseño de popelín en Zara que aunará a la perfección con tus jeans. No importa cómo sean los vaqueros, cualquier modelo que puedas elegir quedará ideal con esta camisa blanca, muy similar a las de corte masculino.

Además, queremos recomendarte algunos complementos y accesorios estrella, que marcarán un antes y un después en primavera/verano 2021, para que te resulte sencillo completar tu lookazo de jeans + camisa blanca. En cuanto al bolso, ¿aún no te has hecho con alguna de las versiones de bolsas de red? Son máxima tendencia y, aunque ya llevamos algunos años viéndolas, firmas de lujo de la talla de Longchamp han presentado nuevos diseños como Le Pliage Filet (que todo apunta a que causará verdadera sensación entre las insiders).

Las gafas de sol XXL que se lucirán en los próximos meses, y que nos recordarán a las mujeres más estilosas de la historia, y los mocasines más clásicos de Zara serán los productos encargados de poner el broche de oro a un estilismo pensado para las más fashionista.

Zara
D.R.

Precio: 19,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?