Descargable

Descárgate gratis 30 looks de moda para septiembre ¡una idea para cada día!

Si ya estabas temiendo la vuelta y sus looks imposibles de entretiempo, aquí encontrarás solución a cada días. Y todo gracias a nuestro equipo de estilistas.

Actualizado a

Descargable: 31 looks para el mes de septiembre

Llega septiembre y mientras nos vamos haciendo con las primeras compras de las tendencias de la temporada, tenemos aún jornadas por delante en las que andamos algo descolocadas. ¿Qué ponernos para la vuelta al trabajo? ¿Y para los tan ansiados –y distanciados– reencuentros? ¿Y si el sol calienta como días atrás…? En fin, un montón de dudas normales y recurrentes en este momento del año, más aún en ESTE AÑO. Pero gracias a nuestro equipo de estilistas y a nuestro descargable, tendrás la inspiración perfecta para que vestirte cada día de septiembre sea de lo más fácil y estiloso. Podrás recuperar vestidos del verano, incluso el típico blanco y corto, para que, combinado con sandalias o botines (sí, ve sacando ya el calzado invernal) lograrás looks perfectos de entretiempo.

También te recomendamos no guardar aún las bermudas veraniegas –ni las vaqueras ni las básicas de algodón–, para que las lleves con camisas y tops y sneakers de todo tipo. Y también es momento de ir sacando –y usando– los jeans largos, esos que probablemente ni has tocado en todo el verano, y que vuelven a ser el básico perfecto 24 horas (sobre todo en su versión ancha).

Para descargarte nuestros 30 looks de septiembre, solo tienes que apuntare a nuestra newsletter (¡y no perderte ni una de las novedades de InStyle). ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Moda otoño-invierno mujeres maduras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?