Descargables

Descárgate gratis 31 looks de moda para el mes de agosto ¡una idea para cada día!

‘¿Qué me pongo hoy?’. Esa pregunta que nos hacemos todas cada mañana, incluso en vacaciones, ya tiene una solución sencilla gracias a las estilistas de InStyle.

Actualizado a

Descargable: 31 looks para el mes de agosto

Si eres de las que se pasa horas ‘bicheando’ el street style internacional o de las que invierte la tarde en Instagram buscando looks de todo tipo -desde los estilismos de invitada más bonitos de Rocío Osorno hasta las propuestas para tus outfit de diario con prendas low cost de celebs como Paula Echevarría o Sara Carbonero-, has llegado al lugar indicado.

Las estilistas de InStyle se han propuesto hacerte la vida un poquito más fácil y han imaginado un look perfecto para cada día del mes de agosto. Como ya hicimos en el mes de julio -si no te lo descargarte entonces, aún estás a tiempo de hacerlo y poner en práctica estas 31 ideas de looks veraniegos pinchando aquí-, en nuestro descargable encontrarás inspiración para todos tus planes: estilismos de playa y piscina a base de los bikinis y bañadores tendencia y los complementos perfectos para combinarlos; looks para ir a trabajar con vestidos, faldas e incluso pantalones cortos (sí, las bermudas son clave esta temporada y funcionan a cualquier edad) e ideas para tus cenas, fiestas y reuniones con amigos. ¿Lo mejor? Seguramente ya tengas las prendas necesarias para confeccionar estos looks en tu armario porque están pensados para que nos sirvan a todas nosotras, combinando piezas de nuestras tiendas low favoritas (Zara, Mango, H&M…) con otras más especiales en las que, muy probablemente y llegado el momento, desees hasta invertir (y ya sabes que las rebajas son el momento idóneo para ello).

Descargable: 31 looks para el mes de agosto

Para descargar nuestro calendario con los "31 looks de moda para el mes de agosto" solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter semanal (merece la pena: en ella encontrarás antes que nadie todas las novedades de InStyle). Una vez apuntada, tendrás acceso directo al botón de descarga y recibirás un email con el mismo por si quieres verlo más adelante. ¿Te unes al equipo InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?