Descargable

Descárgate gratis 31 looks de moda para diciembre, ¡uno para cada día del mes!

Comienza el mes de diciembre con buen pie y mucho estilo gracias a nuestro descargable. Encontrarás ideas de estilismos para todas las ocasiones, desde una comida con amigas hasta el outfit perfecto para la cena de Navidad.

31 looks para diciembre
InStyle

Actualizado a

El mes de diciembre es uno de los más esperados del año, ya que da comienzo la Navidad. Este año, sin embargo, se presenta con un vaivén de emociones. Aunque por suerte (y eso esperamos) podremos celebrar la Navidad en pequeñas dosis con algunos familiares. Esto quiere decir, que buscaremos nuestros mejores ‘looks’ de gala para las cenas/comidas o eventos que tengamos en petit comité, ya sea con traje de chaqueta al más puro estilo Tamara Falcó o prendas de lentejuelas para brillar en casa. Y es que este año, nos merecemos más que nunca (y después de haber pasado tanto tiempo en pijama) unos buenos conjuntos llenos de brilli, brilli.

Pero antes de los grandes momentos de Navidad, hay que empezar el mes con otro tipo de opciones, y algo más calentitas. Los jerséis de punto en todos los colores y versiones, son una de las apuestas más exitosas del mes y también de algunas celebrities como Amelia Bono o Vanesa Lorenzo.

Y es que, ¿quién no se puede resistir a un buen jersey? Eso sí, no son los únicos protagonistas, también en el armario hay que tener hueco para los abrigos, desde plumífero (cortos, midi o largos), pasando por las capas, o las sobrecamisas -tan deseadas por Instagram-, hasta los de paño o estilo militar como el que ya está en el armario de Paula Echevarría.

Tampoco faltará un buen calzado, para comenzar el mes con paso firme y a la espera de un año (y ojalá así sea) mucho mejor y más calmado. Las botas militares se abrirán paso, junto botas altas (con y sin tacón), botas de suela track, mocasines y alguna zapatilla.

Para descargarte nuestros 31 looks de diciembre, solo tienes que apuntare a nuestra newsletter (¡y no perderte ni una de las novedades de InStyle). ¿Te lo vas a perder?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?