Descargable

Descárgate gratis 31 looks de moda para enero, ¡uno para cada día del mes!

Comienza el nuevo año con buen pie y muchas ideas de estilo gracias al descargable de moda que te hemos preparado

Actualizado a

31 looks de noda para el mes de enero

Llega por fin al 2021. No habíamos soñado con la llegada de un nuevo año con tantas ansias, desde hace mucho (mucho) tiempo. Y no es para menos después del 2020 que tuvimos. Eso sí, ahora toca focalizarnos en el nuevo año y comenzar el mes de enero con buen pie. Por eso, para disfrutar de este primer mes del año, ya sea porque vas a una comida de reencuentro con amigas post Navidad, o vas de rebajas con tus hermanas (ya sabemos cuándo empiezan en cada una de tus tiendas favoritas); toca lucir buenos estilismos. Pero tranquila, porque es mucho más fácil de lo que crees ya que en el descargable que te hemos preparado de enero, encontrarás mucha inspiración e ideas de ‘looks’ que te resolverán (literal) el mes completo.

¿Qué encontraremos? Pues piezas muy calentitas para comenzar el año bien abrigadas. Y es que enero es uno de los meses más fríos, por lo que toca abrigarse con las prendas de exterior tendencia del invierno 2021 como son los abrigos estilo bata, chalecos de borreguito, plumíferos XL, abrigos de paño clásicos en negro o en camel...Por supuesto, también verás muchas piezas de punto, tanto para ‘outfits’ de día como de noche. Y es que como vimos el año pasado el punto es una de las piezas estrella que necesitas en tu armario. María Fernández-Rubiés, Tamara Falcó, Blanca Suárez, Sara Carbonero, Sara Escudero, entre otras, ya se han hecho con prendas de punto que elevan su ‘look’ al instante.

En este mes de enero, tampoco faltarán buenas propuestas de calzado. Botas con suela track, botines militares, zapatillas deportivas, bailarinas... Diferentes propuestas de zapatos para que puedas comenzar el 2021 con buen pie (y esperemos) que mucho mejor que el 2020.

Para descargarte nuestros 31 'looks' de enero, solo tienes que apuntarte a nuestra newsletter (¡y no perderte ni una de las novedades de InStyle). ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

Descargables looks de moda Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?