Descargable

Descárgate gratis 30 looks de moda para noviembre, ¡una idea para cada día!

Adéntrate en la moda de otoño con paso firme y encuentra aquí solución a cada uno de tus días. Todo gracias a nuestro equipo de estilistas.

Actualizado a

Looks de moda para noviembre 2020

Ya no hay veranillo que valga. Tras el cambio de hora, nos dirigimos sin tregua alguna hacia el invierno. "Winter is coming", decían en Juego de Tronos (qué lejos en el tiempo nos parece ya esa serie). Y en efecto, la bajada de temperaturas se empieza a ver reflejada en nuestro armario. Quedan atrás las prendas más bonitas del entretiempo (no te preocupes, las podremos recuperar más adelante) para empezar a dar protagonismo a las piezas más calentitas.

Los abrigos ya mandan entre nuestras celebs favoritas, como Marta Hazas, que acaba de estrenar uno de peluche azul que nos ha hecho los ojos chiribitas. Pero no son los únicos en reclamar espacio en tu perchero de otoño: las prendas con estampado de cuadros, como la sobrecamisa que ha encontrado Alexandra Pereira en Zara, se están volviendo muy presentes. Además, los abrigos oversize son superbonitos y, a la vez, nos ayudan a construir esa burbuja de seguridad que también puede ser muy fashion.

Los jerséis más gorditos comienzan a verse también por doquier, como nos adelantan las influencers maduras, que enseñan a combinarlo como las que más saben de moda: con prendas de efecto piel. Y aunque a los pies han cobrado todo el protagonismo los botines más de moda, lo cierto es que el avance de la estación nos ayuda a llevar las botas altas que todas deseamos, sean las de espíritu más boho (como le gustan a Sara Carbonero ) o los modelos que esta temporada arrasan: de suela track y diseño tipo bota de agua (así las ha llevado Paula Echevarría).

Para descargarte nuestros 30 looks de noviembre, solo tienes que apuntare a nuestra newsletter (¡y no perderte ni una de las novedades de InStyle). ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno looks de moda Ropa de moda revista InStyle Descargables
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?