Descargable

Descárgate gratis 28 looks de moda para febrero, ¡uno para cada día del mes!

Comienza el mes de febrero con fuerza y con estilo gracias a nuestro descargable. Encontrarás toda la inspiración que necesitas y para todas las ocasiones. ¡Tenemos tu 'outfit favorito!

28-looks-febrero-1280x720
D.R

Actualizado a

El mes de febrero es uno de los más esperados por los enamorados. Una fecha llena de momentos especiales y regalos únicos. Como ves, un mes mágico para todos. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad para inspirarte con 'looks' también especiales. Este 2021 nos hemos propuesto salir un poco de nuestra zona de confort (y también del pijama) para inspirarte con los ‘looks’ con más estilo. Y aunque últimamente te entre un poco el bajón, es hora de disfrutar de la moda más que nunca.

Nuestra propuesta del mes: apostar por el color. Llena de vida cualquier ‘outfit’ y alegra esos días grises que tanto nos deja el invierno. Además, siendo el mes de San Valentín no podíamos pasar por alto un buen ‘look’ atrevido en rojo. Aunque encontrarás muchas más opciones, hasta en color fucsia, amarillo, o verde menta. La clave para acertar con ‘looks’ llenos de color nos lo ha enseñado desde hace meses algunas de nuestras influencers maduras favoritas: prendas todoterreno y mezcla con tonos atemporales.

Eso sí, no es lo único que descubrirás este mes, avisada estás. También hay hueco para las sudaderas. Sí, esa prenda tan ‘sporty’ que se ha convertido en la última obsesión de las celebrities como María Pombo y que se lleva (y en pleno invierno) hasta en clave tie-dye. Y por supuesto, también podrás inspirarte con muchas opciones de calzado. Desde zapatillas, botas de suela track o las tan deseadas botas de agua -y que tanto siguen conquistando a celebrities como Sara Carbonero- hasta zapatos estilo Mary Jane.

Para descargarte nuestros 28 looks de febrero, solo tienes que apuntarte a nuestra newsletter (¡y no perderte ni una de las novedades de InStyle). ¿Te lo vas a perder?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?