VISTO EN REDES

El conjunto de invitada para las mujeres de más de 50 que llevarás esta Semana Santa

Un dos piezas estampado que ha compartido Pilar de Arce por Instagram

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¡Ya está aquí la Semana Santa! Vale, aún es lunes y a muchas aún nos toca trabajar, pero con los días libres en el horizonte es mucho más fácil enfocarse manteniendo el buen ánimo. Más aún si nuestras influencers favoritas han hecho sus deberes con antelación y se han puesto a lucir sus mejores galas y estilismos desde el fin de semana aprovechando el sol que ha aparecido por sorpresa. Si Rocío Osorno, viajaba a Sevilla y hacía que se agotase el vestido verde lencero más bonito (y del que hemos encontrado un clon en Shein), Pilar de Arce demostraba una vez más todo lo que sabe de estilo con una apuesta de dos piezas bicolor de una pequeña boutique española.

Un pantalón estampado geométrico, de pierna ancha y en una tela muy fluida, con kaftán a conjunto que la influencer madura ha combinado con un jersey de punto fino, manga larga y cuello redondo en negro para aportar algo más de calidez al conjunto. Los complementos elegidos, en dorado y negro, le daban un aire más elegante aún, pero sin duda la clave para hacer ver este dos piezas como el perfecto conjunto de invitada para las mujeres de más de 50 ha sido la elección de unos botines tipo calcetín con tacón fino.

Ese toque clásico en contraste con el estampado retro, confirma una vez más que mezclar tendencias y estilos en un mismo look ​(con acierto y buen gusto, como las que más entienden de estilo) da como resultado las combinaciones que más queremos copiar continuamente.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?