Todos queremos las piernas de Jennifer Lopez, con curvas y acorde a sus caderas. Podría ser una Kardashian si quisiera. De hecho, tenemos la teoría de que este tipo de cuerpos no lo pusieron de moda Kim y su 'klan', sino ella. Por eso, las piernas más anchas han dejado de ser un complejo para muchas chicas, que presumen de curvas por el mundo (¡bravas!).
Aunque lo que no sabes es que hasta las 'celebrities' más orgullosas de todas estas cualidades, tienen un estilista detrás con sus propios trucos. Estos no esconden los atributos mencionados, sino que los realzan mejorándolos. ¿Cómo? A través de las características correctas en determinados tipos de prendas, que ayudan a conseguir el efecto que queremos con las cualidades requeridas a tal efecto.
Por lo general, conoces tu cuerpo y sueles acertar sin necesidad de saberte la teoría pero te la contamos (por si acaso).
1. Tacones, evidentemente. Si lo que queremos es alargar las piernas y hacerlas más estilizadas, son los aliados indiscutibles.
2. Pantalones de talle alto y largo por el tobillo (o más abajo). Hará el mismo efecto que los tacones. Si, por el contrario, abusamos del estilo 'capri' y dejamos el corte por encima del tobillo, nuestras piernas se acortarán considerablemente, lo cual resulta contraproducente.
3. Pantalones sueltos y fluidos. Olvídate de los pitillo, no te estaban haciendo la justicia que pensabas.
4. Rayas verticales. Porque sobra decir que la verticalidad es una de tus mejores amigas.
Entre otros trucos que descubrirás en nuestra galería.