Moda de invierno

Esta es la clave para conseguir un look elegante (y abrigado) tengas la edad que tengas

Que las temperaturas caigan en picado no significa que debamos renunciar a la elegancia. Nos inspiramos en el estilo de la 'influencer' madura Pilar de Arce para un look elegante y muy calentito.

Actualizado a

Pilar de Arce
@codigopilar

Con más de media España pasando frío y la otra media directamente congelada, los consejos de estilo sobre cómo vestir de manera elegante cuando las temperaturas caen en picado siempre son bienvenidos. En este caso es Pilar de Arce, la influencer over 50 que triunfa en Instagram (que ayer mismo nos enseñaba cómo llevar con estilo las botas de Stradivarius más tendencia), la que nos inspira un look en tonos neutros con un maxi abrigo arrebatador y botines blancos. Un look de invierno (si te falta inspiración, aquí puedes descargarte 31 looks para el mes de enero) perfecto cuyo abrigo bien podría protagonizar la escena de Liv Tyler patinando sobre un lago helado en el film Onegin. Te contamos los trucos de Pilar de Arce para conseguir el perfecto look de invierno: elegante y abrigado.

1,2,3: no hacen falta más que tres consejos para que el invierno se transforme en el fotograma de una película y son bien fáciles de seguir. Toma nota.

  • Invierte en un abrigo de calidad, maxi largo y con un estampado gráfico. Pilar de Arce ha elegido uno con print pata de gallo, una elección perfecta que nunca pasa de moda.
  • Que los colores de tu look no resten protagonismo a tus prendas. Combínalos en una gama tonal: grises, pasteles, blancos, colores otoñales...
  • Presta especial atención a tus complementos. Pilar de Arce ha querido poner el acento a su look con unos botines blancos ideales y perfectos para esta estación.

Como ves, siguiendo nuestros consejos inspirados en el look de Pilar de Arce, es fácil conseguir un estilo invernal elegante y abrigado. Y, para ponértelo más fácil, hemos buscado un abrigo maxi, del estilo de Pilar y unos botines en color blanco para ponerle la guinda a tus looks abrigados.

Apostamos por este abrigo largo de silueta recta de tejido de lana con estampado de pata de gallo de Cortefiel que, además, está rebajado, antes costaba 159 euros y ahora puede ser tuyo por 89,99 euros.

Abrigo Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

También por estos botines en color blanco y tacón cómodo, de Bershka (29,99 euros).

Botines de tacón, Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Instagram Instagramers Abrigos consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?