Shopping

De lunes a viernes: un look de otoño completo para cada día de la semana

Ropa, calzado, bolsos, joyas y accesorios con el objetivo de acabar con el temido "no sé qué ponerme" y el frustrante "no tengo nada en el armario". Cinco looks de estilista para llevar esta temporada de otoño-invierno 2020/2021.

Actualizado a

Puede que tengamos un armario repleto de ropa, la tela de los vestidos salga por las rendijas más pequeñas y las puertas de madera cierren con gran dificultad. Las cajas de zapatos (con complejo de Burj Khalifa) se acumulan unas encima de otras en un rincón del dormitorio. Tal vez nos queramos parecer a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y nos preocupemos más de nuestra wishlist que de pagar el alquiler (y, sin una Charlotte que nos ayude, estamos perdidas). 

Sorprendentemente (o no), con muebles abarrotados y una casa en la que no cabe ni un alfiler, seguimos diciendo "no tengo nada que ponerme". Una frase odiosa para toda madre, frustrante e inverosímil. Cinco palabras que traen consigo una repuesta firme: "si tienes el armario lleno". Y ciertamente, aunque las prendas rebosen por los cajones y la silla haga la función de perchero, en la mayoría de las ocaciones es fácil sentir que nada de lo que tienes te gusta. 

A veces, la causa es una falta de básicos (camisetas y camisas blancas, blazers de cuadros, pantalones negros de traje...), otras es resultado de un afán inconformista, de querer aquello que no tenemos. Esto último siempre conlleva dilemas pues, una vez conseguido, le acecha la temida pérdida de interés y el anhelo de algo nuevo. Y, en ocasiones, el problema no es otro que la compra de tendencias que no encajan con el estilo propio, lo que acarrea un sinfín de ropa con etiqueta que nunca será usada. 

En este vídeo de shopping hemos creado 5 looks completos para llevar de lunes a viernes en esta temporada de otoño-invierno 2020/21

Look para un lunes minimalista

Para el lunes hemos elegido un estilismo en blanco y negro, algo simple, minimalista y sofisticado. Como tendencia tenemos los pantalones rectos de cuero y la blazer y los botines bicolor. El punto básico lo pone la camiseta blanca y las joyas en oro amarillo. Funciona muy bien como look de trabajo o incluso para eventos afterwork

El martes, atrévete con un look original

El martes cuenta con prendas más originales, como un set de pantalón corto y chaqueta acolchada, botas anchas de caña alta y una romántica diadema de tela estampada. Es un conjunto más juvenil e informal que también cuenta con piezas clásicas y atemporales, como el bolso de piel en color negro.

London Calling para un look de miércoles

La estética british se apodera del miércoles, con su estampado a cuadros y botines balmoral. Es un look muy clásico que actualmente es tendencia. Las joyas elegidas son sencillas y elegantes, así no recargan el estilismo sino que lo acompañan. 

Jueves: el perfecto look de otoño

El jueves se centra en colores otoñales: burdeos, verdes, marrones y negros. Cuenta con un elemento que es tendencia esta temporada, las botas de agua, y otro que lo lleva siendo desde el año pasado, las diademas de tela (al estilo Blair Waldorf). Es un look versátil que puede llevarse tanto al trabajo como en otras ocasiones de diario. 

Casual friday

Por último, el viernes es el estilismo más informal, con un total denim muy favorecedor. También incluye la icónica camisa blanca, unos botines clásicos de cordones en color marrón, un mini bolso (tendencia este otoño-invierno) y joyas en plata. 

Te puede interesar:

vídeos tendencias Look de día Ropa de moda Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?