Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 11 al 15 de enero)

En los 5 estilismos de esta semana conviven el color azul del cielo y los mares, junto con los tonos marrones de la tierra. Looks elegantes e invernales para ir cómoda al trabajo o llevar en el día a día.

Actualizado a

Después de estas fechas festivas que hemos vivido (más raras que de costumbre), volver a la rutina puede suscitar dos sentimientos contrarios: un apetito voraz por empezar a trabajar y cumplir los primeros propósitos del 2021 y, por otro lado, desgana, una pereza hercúlea que nos ata a la cama (o sillón) y no nos deja escapar. Es muy común que se vayan turnando, creando así una especie de montaña rusa que nos remueve todo por dentro. A veces, somos una gran bola de energía, después de escuchar un discurso de Steve Jobs o una charla de TED, la inspiración y la motivación están a niveles estratosféricos, trazamos planes y la impaciencia por empezar a cumplirlos nos provoca cierto nerviosismo. En otras ocasiones, somos unos seres de apariencia inerte que se autocompadecen, todo es un completo desastre y nos sentimos incapaces y faltos de talento.

Esta dualidad convive en nosotros y existe en otros muchos aspectos. Ha sido la inspiración para los 5 looks de esta semana, donde he contrapuesto el color azul del cielo y los mares, a los colores marrones de la tierra.

LUNES DE VESTIDO

Empezamos la semana con el abrigo azul marino Bodus de Cyrana, un vestido de IVY & OAK (disponible en Zalando) y la camisa de cuello y puños con volantes de Avellaneda. Los botines son el modelo Antonella de Vaïra y, el bolso el modelo Roseau de Longchamp. Las gafas son de Hawkers y, la diadema, de la marca española Nina Blanc. Por último, los colgantesLuck we need de Lulàs_Lulàs.

MARTES A CUADROS

Para el segundo día, he elegido un abrigo con cinturón de Maje, camisa blanca de Scalpers (que ahora puedes personalizar con tu nombre o iniciales) y pantalón vaquero estilo retro de Mango. El bolso es el modelo Born azul de Lonbali y las botas de cordones son de LujanS (una maravilla que ya está en mi wishlist). El collarTempo es de Laihawai y el reloj, es el modelo Back in Time de Swatch. Por último, la barra de labiosMatte Revolution en color Red Carpet Red de Charlotte Tilbury.

MIÉRCOLES EN TONOS TIERRA

Un look que comienza con la gabardina de MVP Wardrobe y sigue con una blusa de Fendi y pantalones a rayas de Scotch & Soda. Los botines son de Yokono y el bolso es el modelo Emilie de Le Tanneur. El reloj es un nuevo modelo, el Certina DS Action Diver 38mm de Certina. El collar con nombre es de Martana Jewels y me parece una auténtica maravilla. Por último, el perfumeVenetian Bergamot de Tom Ford.

JUEVES DE AZUL

Empezamos con una blazer larga en color azul de Zara, camisa de Tommy Hilfiger y pantalones grises de Max Mara. Los botines estilo chelsea son de la marca española Vienty (y me parecen un básico para este invierno). El bolsoMontagne Negro Olive es un diseño muy original de Simona Barcelona. El anilloSignet es de Ariane Jewels y puedes grabar tu inicial. Algo que me apasiona es el planificador personal con agenda a semana vista de Melpom. Y, por último, terminamos con la coloniaTuberose Angelica de Jo Malone.

VIERNES 'TRENDY'

Para este último día, he escogido la blazer cruzada de cuadros de Sophie and Lucie, la chaqueta negra con cuello bobo de The Desire Shop y unos pantalones amplios de terciopelo de Sandro. Las originales botas son el modelo Aria de Cambili. El bolsoHeritage Crossbody es de la marca UGG y, los pendientes, el modelo Nihiwatu Beach de UNOde50. El gorroAntarctica de Betolaza es perfecto para el invierno y está disponible en ES Fascinante. Por último, el anilloButterfly de Alexander McQUEEN.

Te puede interesar:

vídeos street style tendencias Moda otoño-invierno Look de día looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?