Visto en Instagram

10 LOOKAZOS con botas cowboy que vas a copiar en primavera

Hay mil formas de ponerse en primavera unas botas cowboy y por eso te mostramos 10 looks que se van a convertir en tu fuente de inspiración

Actualizado a

Después de haber repasado los mejores looks de la historia de Coachella y haber comprobado que las famosas este año también han apostado por llevar botas al festival, no solo nos hemos vuelto locas buscando cuáles son los vestidos que mejor quedan con botas sino que además hemos rebuscado en Instagram de qué otras formas podemos combinar este calzado en primavera. Te mostramos algunas de ellas.

1-10

1 / 10

Botas cowboy con vestidos troquelados

Una de las formas más sencillas de llevar botas cowboy en primavera es la de apostar por los vestidos cortos que más nos favorecen. En este sentido, los vestidos troquelados pueden ser una buena opción. 

@fernandavelez

2 / 10

Jerséis y chaquetas oversize + botas

Ahora que Zara ha sacado un montón de chaquetas que podemos llevar como vestidos, es fácil imitar el look de Agostina Saracco. Las prendas oversize con botas en primavera son una necesidad.

 

@agostinasaracco

3 / 10

Pantalones ciclista + botas cowboy

A pesar de que Juana Acosta reinventó hace unos días los pantalones ciclista, para este look de la influencer Marta Carriedo, es mejor quedarnos con una versión de estos pantalones sencilla en color nude.

@martacarriedo

4 / 10

Con botas cowboy a la oficina

Las botas cowboy también se pueden llevar a la oficina si lo haces con un look como el de la influencer María Fernández Rubíes. Pantalón blanco, camimseta básica, cinturón y americana es todo lo que necesitas.

@mariafrubies

5 / 10

Falda midi + botas cowboy

Las faldas midi más bonitas de la primavera también se pueden combinar con botas para darles un toque desenfadado y algo más sexy. Así lo hace la influencer, modelo y presentadora Ana Moya.

@anamoyacalzado

6 / 10

Vestido de flores + botas cowboy

Esta es sin lugar a dudas la combinación ganadora. Si hay una prenda que queda bien con las botas cowboy esa es el vestido de flores. Puede ser corto o largo. Si te decantas por la segunda opción escoge un vestido largo con abertura lateral o botones al frente para dejar que se vean las botas. Si te quedas con la primera alternativa, inspírate en Paula Ordovás

@mypeeptoes

7 / 10

Botas cowboy con pantalones cortos

Los shorts vaqueros también son una prenda que combina genial con las botas cowboy. Sobre todo si le damos al look un toque bohemio con una blusa fluida de estampado primaveral. 

@martaortizp

8 / 10

Botas + blazer

Si buscas un look con botas cowboy para media tarde, escoge un vestido corto, falda o shorts y ponte sobre estos una americana fluida oversize. Un bolso tipo cross body o bandolera redondo o en forma de cofre hará el resto esa primavera. 

 

@arethalagalleta

9 / 10

Falda vaquera + botas cowboy

No nos podemos olvidar de la falda vaquera. Básico por excelencia en primavera. Esta, con unas botas cowboy y una camisa blanca es una combinación sencilla, que destaca y nos favorece a todas. Escoge el largo de falda que más te va.

 

@mariapombo

10 / 10

Botas cowboy con tus looks de fiesta

Con un vestido corto con purpurina o acabado brillante, cinturón ancho y un maquillaje algo más marcado, las botas cowboy también nos pueden servir para salir por la noche. Fíjate, una vez más, en el ejemplo de Paula Ordovás.

@mypeeptoes

Como ves, son muchos los looks que podemos construir a partir de unas botas cowboy. La ventaja esencial de este calzado es que lo podemos llevar tanto en invierno como en verano. En invierno quizá resulta moderno y chic y en verano sexy y atractivo.

En cuanto te hayas podido bajar las apps de Google Play y App Store para ponerte morena sin quemarte y el bronceado llegue de nuevo a tu vida, no dudes en ponerte los looks con botas favoritos de nuestra lista:

  • Botas cowboy + vestido corto de flores
  • Botas cowboy + falda vaquera y blusa blanca
  • Botas cowboy + americana oversize

Si quieres ponerte ya tus botas con un look de entretiempo, apuesta por el de María Fernandez Rubíes que te hemos mostrado sobre estas líneas. Americana de cuadros, pantalón blanco, camiseta básica y cinturón. Un outfit sencillo y estiloso con el que lograrás ser el centro de todas las miradas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estilismos Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?