Manualidades en casa

Cómo teñir tus camisetas de forma sencilla gracias al 'tie-dye'

Se ha convertido desde hace algunas temporadas en el estampado de moda y ahora podemos hacerlo en casa, ¿te animas?

Actualizado a

Esta temporada hemos visto como muchos estampados se han hecho un hueco muy importante en nuestro armario. Entre algunos de los más destacados está el estampado animal, que se ha convertido en el favoritísimo y en todas sus versiones. Y si eres muy fan estás de suerte porque este verano sigue siendo uno de los más deseados de la temporada. Eso sí, hay un estampado que volverá a hacerle la competencia: el tie-dye.

En los años 70, el 'tie-dye' fue uno de los estampados más icónicos. Luego no fue hasta el 2018 cuando volvió a convertirse en uno de los más exitosos. Aunque es cierto que mucho antes algunas marcas como Prada o Proenza Schouler, fueron introduciendo prendas con este estampado lleno de colores. Desde entonces, el 'tie-dye' ha estado presente hasta la actualidad en nuestro armario, sobre todo durante la primavera-verano. Y este verano cuando salgamos de este confinamiento volveremos a llevar muchas con 'tie-dye' que te van a flipar. Pero si ya quieres estrenar una prenda con este estampado, puedes hacerlo gracias a The-Are.La marca de ropa nació en 2014 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella. La firma ha hecho una propuesta súper original y creativa en su web para que podamos llevar este estampado de moda en casa.

THE-ARE
THE-ARE

¿En qué consiste la iniciativa de The-Are?

Pues muy sencillo, adquiriendo a través de su web la prenda en color blanco que más nos guste. Luego, nos llegará de forma gratuita todos los elementos que necesitamos para hacer el taller de tie-dye. Si tienes más dudas sobre cómo hacerlo, en su perfil de Instagram (@thearecom) este sábado a las 11:30 harán un directo para explicarlo con más detalles. Una iniciativa muy chula para hacer manualidades durante el confinamiento y al mismo tiempo estrenar ‘lookazo’ por casa (y cuando salgamos de ella). Muchas influencers como Sara Baceiredo (@sarabace2) o Marta Lozano (@martalozanop) también se unirán a esta propuesta tan original.

Pack tie dye de The are
THE-ARE

Te puede interesar:

Estampados de moda Instagram Instagramers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?