TRUCOS DE MODA

Cómo saber los jeans de Levi’s que mejor te quedan según tu cuerpo

Indaga en "Levi’s® Call & One-to-one", el nuevo servicio de asesoramiento personalizado de la firma estadounidense.

levis_spain
@levis_spain

Actualizado a

Levi's sorprende a sus clientes con un nuevo servicio de consulta con asesoramiento personalizado. ¡Ahora puedes encontrar tus vaqueros favoritos en un abrir y cerrar de ojos!

Como consecuencia del año vivido debido a la pandemia, son muchas las firmas de la industria de la moda que están volcando todos sus esfuerzos con el fin de conseguir un mayor acercamiento (y de una manera acelerada) con sus clientes, poniendo en marcha servicios que mejoran exponencialmente la experiencia de compra de los mismos. Y no se trata únicamente de servicios. Hemos visto recientemente como Ralph Lauren se unía al alquiler de ropa por suscripción o como la misma firma Levi's daba un paso más allá en cuestiones de sostenibilidad con una colaboración con la surfista Garazi Sánchez. La realidad es que ya no nos conformamos con hacernos con nuestras prendas y complementos favoritos de temporada, sino que además buscamos sentirnos identificados con marcas que defiendan un estilo de vida sano mediante sus acciones. Y Levi's nos lo ha vuelto a recordar. 

Hace algunos días hablamos sobre la creadora de contenido Lucía Bárcena y su secreto para encontrar los pantalones vaqueros que mejor sientan y más tipazo hacen. La atemporalidad, durabilidad y versatilidad son tres adjetivos que resumen el éxito de los jeans Levi's. ¿Aún no te has hecho con tus dénim de nueva colección? Entonces no dejes pasar la oportunidad que nos acaba de presentar la firma estadounidense con el lanzamiento de un nuevo servicio.

Porque ir a la última nunca había resultado tan sencillo. Para que podamos vestirnos de la forma más segura posible, Levi's ha dado el pistoletazo de salida a "Levi’s® Call & One-to-one", un proyecto que permite a los clientes de la firma llamar a las tiendas en cualquier momento o pedir cita previa para recibir atención personalizada. Quienes prefieran cita física, deberán acudir a la tienda. Y quienes opten por tenerla online, podrán conectarse a través de un enlace que se les proporcionará. A la hora de realizar la reserva, se deberá completar un cuestionario acerca de los gustos y necesidades de cada una, de manera que así la firma podrá regalarnos una experiencia única. 

Si acudís a la cita física, tendréis un probador exclusivo con vuestro nombre y varios estilismos ya completos de acuerdo a vuestra petición. En el caso de que hayáis preferido la cita virtual, se os ofrecerá la posibilidad de pagar online y de recibir vuestras nuevas adquisiciones en casa o de recogerlas en tienda. 

¿Deseas encontrar tu estilismo perfecto para estar por casa, ir al trabajo o simplemente quieres renovar tu armario con prendas primaverales? ¡Este es tu momento!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?