Tips de estilo

Como parecer mas joven con estos trucos de estilismo antiedad (palabra de 'celeb')

Tres grandes bellezas más allá de los 40, Michelle Pfeiffer, Kylie Minogue y Heidi Klum, nos enseñan con cada look el camino del estilismo antiedad. Apunta nuestros tips y ponlos en práctica a la voz de ya.

Actualizado el

1-3
heidi-klum-trucos-estilo-antiedad. Como parecer mas joven, a los 45 años

1 / 3

Como parecer mas joven, a los 45 años

La modelo, presentadora, empresaria y muchas cosas más es una de nuestras celebs favoritas, pese a ese gusto un poco germano de más que en ocasiones la traiciona. Heidi Klum unca elude una foto ni se evita una sonrisa, porque sabe que es precisamente su espíritu positivo y emprendedor lo que mejor vehicular su belleza (y más años quita). Estos son sus tips antiedad más veraniegos para quien, como ella, ha cumplido este junio los 45. ¡Felicidades!

1. La mirada es la ventana del alma... y de la partida de nacimiento. Hay ocasiones en que por más contorno que untes, una larga jornada de trabajo te pasará factura justo ahí. Por eso, y basta comparar las tres fotos arriba, las gafas de sol son este verano uno de los grandes aliados de Heidi, sean en los modelos pantalla más clásicos o (atrévete) en las nuevas modalidades de formas y colores.

2. No tengas miedo a los estampados de moda, porque han venido para salvarte. Vistosos, divertidos, personalísimos o completamente disparatados, un estampado te ayuda a hacer amigos (es una buena excusa para iniciar cualquier conversación) y a ocultar esos enemigos que todas tenemos: llámalo michelín, llámalo cartuchera, llámalo X.

3. Siempre te ha dicho que vestir las tendencias a partir de ciertos edad te hace parecer un poco ridícula. Y llega Heidi y se pone antes un roto que un descosido, en top y vaqueros. Cierto, ella luce tipazo, pero ante todo fíjate en la actitud. Sentirse cómoda con lo que vistes te quita años, ¡palabrita! (Una buena mani-pedicura, también).

kylie-minogue-trucos-estilo-antiedad. Como parecer mas joven a los 50

2 / 3

Como parecer mas joven a los 50

La diva australiana ha cumplido este 2018 los 50 años. En respuesta a semejante cifra, Kylie Minogue editaba un disco, Golden, que ya en el título (Dorado, en inglés) demuestra su opinión sobre la edad. Este verano estará en gira, con fechas por ahora sólo británicas. Pero la cantante sigue surfeando una estela como icono pop que parece inagotable. Y es, precisamente, con ese espíritu que logra quitarse años en cada estilismo que profesa.

1. Las tendencias son tus amigas (vete de tiendas con ellas). Por ejemplo, un vestido de rayas y tirante espagueti gana enteros en la batalla antiaging si además luce ese acabado lencero tan de moda este verano 2018. Puedes argumentar que Kylie siempre ha dado alas a su sensualidad. Pero lo cierto es que la lencería como estilo ya no es solo sexy; es, sobre todo, ligera.

2. Sé clásica, pero con un twist: ¿quién no tiene un little black dress en el armario para superar cualquier ocasión? Y, sin embargo, por básicos que sean, vestiditos negros hay muchos, y hay que saber elegir el afán de la temporada. En este caso, el escote asimétrico (uno de los que más favorecen) nos está volviendo locas, con ese punto amazona dispuesta a calzarse un arco. Ficha también la elección de complementos: bolso a juego, zapatos (rojos) no. 

3. Sé fiel a ti misma incluso cuando experimentas. Como en el caso del vestido de print de estrellas, uno de los más de moda este invierno, pero que puedes seguir vistiendo en verano, con escote off the shoulder de acabado gráfico y corte asimétrico en el bajo. Es un diseño que suma demasiadas tendencias, pero que no nos choca por la elección del color: gracias al blanco y negro, los experimentos se hacen gaseosa. ¡Ideal!

michelle-pfeiffer-trucos-estilo. Cómo parecer más joven, a los 60 años

3 / 3

Cómo parecer más joven, a los 60 años

Michelle Pfeiffer tiene ya 60 años. Y por más que lo repitas, viendo sus últimas apariciones públicas sólo podemos exclamar un sonoro ¡NO-TE-CREO! Pero sí, la inocente víctima de Las amistades peligrosas, o la peligrosa Cat Woman de Batman vuelve, cumplió la redonda cifra este abril. Pese a su magnética presencia, Pfeiffer no ha nacido con voluntad de referente de estilo (le basta ser una star), por lo que sus apariciones públicas suelen ser pocas y siempre ligadas a los estrenos en los que participa. En breve tendrá en cartel Ant-Man y la Avispa, la nueva cinta de Marvel con esos divertidos superhéroes como protagonistas, interpretados por  Paul Rudd y Evangeline Lilly. Pero quien ha brillado realmente en la alfombra roja (a Evangeline no se le dan) ha sido, bien lo sabes, Michelle. Y analizando sus últimas red carpet, hemos encontrado estos tips de estilo antiedad:

1. Si vas a brillar, brilla: los vestidos con acabados metalizados son su gran secreto en las première. Puede que la piel ya no tenga esa luminosidad de los años mozos, pero el outfit lo suplirá con creces.

2. No tengas miedo a los taconazos: no son los zapatos con los que caminarías todo el día, por esas contraindicaciones médicas que se acentúan con la edad. Pero en el día D atrévete a calzarlos (si no sabes, aquí te enseñamos cómo), y para ello tienes que tener una musculatura tonificada: ese gemelo que luce Michelle para mí lo quisiera.

3. Con el pelo alborotado, que cantaban en La chica yeyé. Michelle no alcanza tanto, pero sí que gusta de un acabado natural y luminoso (gracias a las mechas) con el que huye de los beauty looks sobreproducidos que nos añaden años a partir de los 35.

Mucho ha invertido al industria cosmética en convencernos de las bondades de los tratamientos antiedad. El antiaging es el palabro que a partir de los 30 (sí, amiga) empezamos a incorporar a nuestra rutina beauty. ¿Pero y si te dijéramos que el estilismo también puede acudir en tu ayuda? Porque no solo de cremas y make-up vive nuestro look rejuvenecedor, aquí hemos reunido a tres reinas de la belleza sin edad... o precisamente con ella.

Trucos de estilismo antiedad

Michelle Pfeiffer (60), Kylie Minogue (50) y Heidi Klum (45) nos enseñan en cada aparición pública que sí, se puede cumplir años sin apenas aparentarlos. Esa es la sabiduría que (también) queremos y esta es la experiencia de cada una de ellas. Hemos sacado tres tips de estilo antiedad que seguro puedes aplicar a tus looks de día, noche, afterwork o fiesta. ¿Te atreves a ponerlos en práctica?

Te puede interesar:

Celebrities Tips Actrices

Celebrities

Loading...