¡Alerta, tendencia!

Cómo llevar volantes sin subir una talla

Las influencers nos dan la pista para sumarnos sin fallos a la tendencia de la temporada.

Actualizado a

A pesar de que todavía no hayamos podido estrenar como nos gustaría las tendencias de la primavera- verano 2020, las tenemos suficientemente bien estudiadas para acertar cuando el confinamiento termine. Sabemos cuáles son los colores de moda de la temporada y cómo podemos llevarlos para mejorar nuestro estado de ánimo. También qué zapatos van a ser tendencia y cuáles llevaremos en caso de que queramos ir cómodas pero estilizar aún más ese tipazo que estamos trabajándonos con los entrenamientos en casa.

Y, hablando de estilizar: ¿sabes que se vuelven a llevar los volantes? A priori parece que estos solo consiguen sumar tallas a nuestros outfits pero... ¡todo es cuestión de saberlos llevar! Por eso, a lo largo de este artículo te mostramos cinco formas de lucirlos con estilo para no fallar a esa moda que como la primavera pasada llega para hacernos brillar.

1-5
Silvia Zamora

1 / 5

Silvia Zamora con 'cropped' top de volantes

Si llevamos los volantes en forma de cropped top como Silvia Zamora, marcaremos nuestra cintura y únicamente daremos volumen a la parte superior del cuerpo. Con lo que generaremos un efecto óptico que, lejos de ensanchar nuestra figura, la hará parecer más estrecha.

@ladyaddict
Nina Urgel

2 / 5

Nina Urgel con minifalda de volantes

Otra forma de llevar los volantes sin sumar una talla a nuestra figura es la de apostar por una minifalda ajustada de corte recto que lleve únicamente volante en el bajo. Así la ha llevado la influencer Nina Urgel. Es indispensable que la parte superior de tu look sea ajustada y puedes sumar volumen a las mangas por medio de unas hombreras para equlibrar el conjunto.

@nincauc
Paula Ordovás

3 / 5

Paula Ordovás

Si quieres llevar un top de volantes y que estos no pasen desapercibidos, te recomendamos fijarte en el ejemplo de Paula Ordovás. La influencer y empresaria ha apostado por un top de volante transversal que solo tiene una manga con lo que, a pesar de sumar volumen por un costado a la parte superior de su cuerpo, lo resta por el otro y crea un equilibrio perfecto.

@paulaordovas
Melisa Villareal

4 / 5

Melissa Villareal con 'total look' de volantes

En caso de que quieras que los volantes de tus outfits no pasen desapercibidos, puedes inclinarte por un conjunto como el de Melissa Villareal. Lo que te recomendamos entonces es que las prendas que escojas vayan combinadas con nido de abeja para que así se ajusten mejor a tu silueta.

@melissavillareal
María Fernández Rubñies

5 / 5

María Fernández Rubíes con falda ceñida

La influencer María Fernández Rubíes nos muestra en esta imagen otra forma de llevar volantes con estilo. Lo hace por medio de una prenda de My Peeptoes Shop que también ha llevado recientemente Marta Hazas. Como se trata de una falda ajustada, los volantes no ensanchan nuestra figura sino que la ensalzan y la hacen más femenina. 

@mariafrubies

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?