VISTO EN REDES

Cómo llevar vestidos largos con chanclas de mujer, el look de moda de Tamara Falcó

De zapato para ir a la piscina al mejor complemento de tus looks boho. Así lo verás.

TAMARA FALCÓ VESTIDO ROSA
Instagram / @tamara_falco
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Muy atrás ha quedado la creencia sobre que los vestidos largos son únicamente para eventos y celebraciones de noche. Lo cierto es que, después de atrevernos a llevar sus versiones midi y asimétricas, apostar por un largo por los tobillos e incluso que arrastre, era una transición completamente normal. Quien se ha lanzado a llevar vestidos largos ha terminado enamorada de este estilo boho desenfadado y no necesitas ser súper alta o llevarlo con taconazos para lucirlo con todo el estilo del mundo pues, no hay nada más tendencia este verano que combinarlos con tus sandalias planas.¿A caso podría existir una combinación más cómoda?

Las que más saben de moda lo tienen claro y se han anticipado a la temporada estival con alguna escapada especial con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Huyendo de las lluvias que tuvimos en la Península, hemos visto como algunas de nuestras celebs han viajado a exóticos destinos aprovechando así para escribir sus propias normas sobre las tendencias del verano 2022 (que por aquí parece que tardará en llegar por el momento).

Tamara Falcó, en concreto, ha viajado a Filipinas y allí no sólo ha visitado paisajes idílicos y mercados locales, también ha pasado tiempo en familia disfrutando de sus raíces maternas. Muy integrada con la estética del lugar, la veíamos en uno de esos street market con un vestido de algodón blanco y bordados de colores tierra de la firma francesa Bash que, como ya anticipábamos, lucía con chanclas. Sí amiga, chanclas que no sandalias, un diseño que nos recuerda a la clásica Havaiana, en dorado eso sí, aportando el toque de distinción al tradicional calzado de goma que todas hemos tenido para ir a la playa o a la piscina.

Y así vamos a querer llevarlo. Porque ese corte al tobillo, luciendo chancla orgullosa y con esos aires de confección artesanal que aportan los bordados son todo lo que el verano necesita. Sobre todo si, como ella, lo acompañas por un capazo con detalles de cuero marrón. Todo un lookazo a copiar.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?