CLAVES DE ESTILO

Cómo llevar vestido de satén con botas cowboy y conseguir EL LOOK de la primavera

El secreto está en el encanto especial de unas botas atemporales y únicas

street style vestido lencero
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El street style de las Semanas de la Moda siempre nos deja claves para combinar todo tipo de prendas de nuestro armario, desde las más sencillas como un vaquero hasta algunas más especiales de corte elegante como los vestidos lenceros. Así es como descubrimos que el único límite es la imaginación cuando se trata de acertar con el mix&match de estilos.

Camisetas rockeras, sandalias finas, complementos maximalistas... todo se permite cuando la prenda base es de corte minimalista y más aún si es en colores neutros, un punto a favor de las menos atrevidas que quieren lanzarse a experimentar con combinaciones algo más rompedoras.

Si como decíamos los estilismos de las asistentes a fashion weeks son una inspiración, la confirmación de estas tendencias aparece en redes sociales de la mano de nuestras it girls de referencia. Bea P. Fernández es ejemplo de esto y para sus conjuntos de primavera no duda en ponerlo en práctica, como este fin de semana que compartía vía story una de las combinaciones con vestido de satén que queremos imitar una y otra vez por lo cómodo que parece y lo bien que sienta.

Las claves de este lookazo de primavera son: un vestido largo, color crema y muy fluido, de satén; una blazer vaquera con bajo asimétrico y piezas patchwork; bolso de flecos en serraje kaki ¡y botín cowboy del mismo tono!

Instagram / @beapfernandez

Sus botines, que han despertado el deseo entre las seguidoras de su perfil, son de una firma Made in Spain de calzado hecho a mano y que Bea ha etiquetado en los stories. Guardan un encanto especial, por el doble tono del serraje que combina y por la disposición de las tachuelas, que en conjunto con la caña ancha y el corte algo más alto que un botín habitual convierte en una inversión atemporal para llevar con cientos de vestidos, ¡incluso en verano!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?