visto en redes

Cómo llevar un vestido midi (de H&M) a los 50 años y conseguir estilizar la silueta con un LOOKAZO

La nueva temporada trae consigo muchas novedades, pero los vestidos siguen ocupando su puesto de honor en nuestro armario. Carmen Gimeno nos enseña cómo llevarlo para conseguir lookazo a partir de los 50 años.

Actualizado a

Carmen Gimeno con vestido de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Carmen Gimeno, la influencer que siempre viste de firmas low cost y va perfecta, ha vuelto a inspirarnos un look en clave otoñal de lo más elegante con un vestido largo y floreado como protagonista. Hace poco hablábamos con la influencer madura para que nos contara sus trucos de estilo y sus prendas fetiche para la nueva temporada de otoño de 2020 y Carmen nos confesaba que adora los looks donde la comodidad y la naturalidad sean claves. Pues bien, con el último look que le hemos visto en su cuenta de Instagram queda claro que estos dos factores no están reñidos con el estilo.

Si tú también eres fan de los vestidos largos y vaporosos y no sabes cómo seguir llevándolos cuando llegan los meses de otoño, copia estre truco de estilo a Carmen Gimeno y añádele una blazer de entretiempo para llevar tu vestido favorito también en septiembre (aquí tienes otros trucos para llevar los vestidos de verano durante el otoño). Fíjate en el look de nuestra influencer madura favorita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #zara #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Carmen ha elegido un vestido largo de tejido floreado y tejido vaporoso con manga puffy de la nueva colección de H&M que ha combinado con un blazer en tono aguamarina de la temporada pasada de Zara, una de esas piezas que puedes seguir llevando año tras año porque es un clásico que combina con todo. El truco de estilo de la influencer reside en los pequeños detalles, que dan al conjunto una visión nueva: hablamos del cinturón dorado que marca el talle y las zapatillas de lona Converse, que ya sabes que son las favoritas de las mujeres maduras con estilo porque tienen el poder de restar 10 años a cualquier look.

Si te gusta el estilo de Carmen Gimeno y te apetece llevar el look, lo tienes fácil porque hemos buscado para ti el mismo vestido y una chaqueta muy parecida. ¡Lookazo a precio mini!

1-2
Vestido largo flores H&M. Vestido largo flores, H&M

1 / 2

Vestido largo flores, H&M

Vestido de gasa con manga puffy, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Blazer color aguamarina, Zara

2 / 2

Blazer color aguamarina, Zara

Blazer de estilo clásico con solapas y bolsillos, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vestidos Chaquetas Instagram mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?