EL SHORT PERFECTO

Cómo llevar los shorts vaqueros tendencia esta primavera, aunque odies los pantalones cortos

La creadora de contenido, Mirian Pérez (@honeydressing), ha encontrado la forma perfecta para seguir vistiendo shorts dénim aún odiándolos. ¡Indaga en sus combinaciones estilísticas e inspírate para esta primavera/verano 2021!

Honeydressing
Honeydressing

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

¿Odias los pantalones cortos? Descubre cómo llevar los shorts vaqueros en tendencia esta primavera/verano 2021.

Con la llegada de la primavera, nuestro armario comienza a ser inundado por prendas holgadas, frescas y versátiles. Y aunque el vaquero no reúne todas estas características -que se vuelven imprescindibles con la subida de las temperaturas- no somos capaces de dejarlo atrás. ¿El motivo? Independientemente de su estética, se trata de una pieza que consideramos básica para nuestro día a día, capaz de solucionarnos cualquier estilismo (y elevar otros tantos).

Recientemente te hemos presentado la nueva colección de Bershka llamada 'Generation Denim' y lo cierto es que hemos caído rendidas ante ella. Encontrarás jeans para todos los gustos y estamos convencidas de que darás con la que será tu prenda estrella durante los próximos meses.

Con el paso del tiempo, hay quienes van perdiendo el interés en los shorts vaqueros. El pantalón corto es una de las piezas de ropa por las que más optamos cuando somos adolescentes y, también, de aquellas que -en ocasiones- tienden a quedarse rezagadas en el armario si no hacemos un esfuerzo extra para lanzarnos a vestirlas y combinarlas de nuevo.

¿Te preguntas cómo hacerlo? Tenemos una alternativa al short vaquero que te encantará: las bermudas. En el último año las hemos vestido más que nunca por la comodidad que proporcionan y esta temporada lo seguiremos haciendo porque todo apunta a que se posicionarán en la cima de las tendencias. Aquellas más atrevidas pueden decantarse por el diseño acolchado que lució Rocío Osorno de Zara y las que prefieran una opción más clásica, pueden inspirarse en el lookazo de Mirian Pérez (@honeydressing).

La creadora de contenido ha encontrado la solución para que las chicas que odian los pantalones cortos, no tengan que dejar de llevarlos. Ha apostado por una fórmula estilística compuesta por bermudas vaqueras en gris; camiseta, blazer y botines en negro y un bolso de mano de la misma tonalidad.

¡EMULA EL LOOKAZO DE @HONEYDRESSING!

Honeydressing
@honeydressing

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?